Snowdin

638 34 7
                                    

Narra Chara

Iré caminando hasta la ciudad y supongo que seguiré la ruta genocida normal... o.... ¿Quizás...?

No! vamos Chara por eso estamos aquí para matar a todos estos monstruos, ahora que tengo la oportunidad de hacerlo por mi misma, no la voy a desperdiciar.

Hablando de monstruos es raro que esta vez Sans no me recuerde, que yo sepa él siempre puede recordar lo que sucede en las rutas, es....algo así como Flowey, pero...supongo que no recuerda todo.... ¿o si?

Si Sans recordara todo no hubiera dudado en atacarme la primera vez que me vio, o es como un plan para que yo piense que no me recuerda y cuando menos me los esperaba... ¡bam! adiós Chara, siempre deteste la forma en la que piensa ese esqueleto, es como si no se pudiera adivinar lo que trama.

Llegue a la ciudad y allí estaban todos, todo exactamente como lo recuerdo. CREO QUE YA ES HORA DE COMENZAR EL GENOCIDIO :)

Iba a iniciar una lucha con un monstruo hasta que sentí un mano fría en mi hombro...

???: Hey niño, creo que ya fue suficiente...

Quede inmóvil por un momento, sabia quien estaba detrás de mi, y lo que pasaría después...pero me encontraba preocupada ya que no sabia si mi LOVE fuera lo suficientemente fuerte para derrotar a Sans, pero no quedaba de otra...

Sans: Emmmm....niño ¿puedes darte la vuelta?

Lo que dijo sans me sacó de mis pensamientos ¿Qué clase de palabras de alguien que esta a punto de luchar contigo son esas?

-Me di la vuelta despacio y el cuchillo lo escondí en mi espalda, listo para ser usado en caso de que decidiera atacarme

Sans: bueno...solo venia a decirte que necesito mi chaqueta, ya sabes, me siento extraño sin ella, y creo que ya la usaste por mucho tiempo

-Me quito rápidamente su chaqueta y se la devuelvo.

Sans: Gracias...

-Es allí donde sans logra ver la sangre que había en esta

Sans: Oh...mira no sabía que le había caído algo de kétchup, lo siento jeje...supongo que ya era hora de que la lave.

-La mirada de sans se encontraba desconcertada, como si sus pensamientos no coincidieran con lo que estaba diciendo

Sans: Oh si, casi lo olvido...Papyrus me envió a que te hiciera recordar sobre la "cita" que tendrían en nuestra casa.

Chara: Cita?

Sans: Sip, eso fue lo que dijo...

-El esqueleto lucía muy nervioso, era raro en él, siempre mantenía una expresión que te daba a entender que todo estaba bien, como dije antes, es difícil adivinar lo que Sans piensa, pero esta vez podría jurar que sé lo que pasa en su cabeza.

Chara: siento lo de tu chaqueta sans~ quiero decir.. no pensaba que se llenaría de polvo por estar "jugando" un rato~

-Luego de ello, solté una risa placentera, quería provocarlo, sabía que perdería si entramos en una batalla, pero me arriesgué sólo por verlo enojado.

Sans: no hay problema, de seguro a Papyrus le gustará limpiarla por mí, heh.

-Y su risa volvió a estar allí ¿acaso se dio cuenta? Aggh, estúpido Sans.. realmente lo odio.

Chara: como sea, me largo de aquí, y sobre lo de tu hermano yo no i-..

Sans: -interrumpe a chara- sabes he oído que ustedes practican algo de reciprocidad, cuando se trata de favores, así que ya que obtuviste mi chaqueta.. además, así se te quita la cara de amargado, heh.

Chara: ajá, ¿y eso fue lo que te resultó interesante de mi? ¿o porque soy la primera que no huye de tu esquelética y fea cara?

-El esqueleto se quedó completamente callado ante mi pregunta, no sabía lo que decir, y su sonrisa desapareció por unos instantes, pero lo que más me llamó la atención, era lo que se había formado en su rostro.





Helouda!🐰 Acabo de renacer después de casi 2 años o 1, la verdad no recuerdo, pero estaré actualizando por aquí más seguido, por si pensaron que la historia había muerto, pues no, tendrá un final si o si, les deseo un gran dia! 🎉❤

(Actualizo en la madrugada porque soy especial xd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Haré lo que sea por ti" (Sans x Chara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora