Sentimientos del pasado

1K 40 4
                                    


Narra Chara

No podía evitar pensar como Flowey me venciera tan fácilmente, se suponía que era mas fuerte, ese sentimiento de odio me invadió hasta que....

Toriel: sucede algo mi niño?

No respondí, sabia que en cuanto la mirara esos recuerdos volverían a mi, y eso perjudicaría todo.

Toriel: quizás estés un poco asustado por lo que acaba de pasar, pero no te preocupes mi niño, yo te protegeré y no te haré daño.

En ese momento alze mi cabeza y la mire, un amargo silencio cubrió la sala.

Toriel: c..chara? s..se supone que t..tu...

En ese momento corrí no quería saber nada que tuviera que ver con mi pasado...

Me refugie en lo que antes había sido mi cuarto, y desde allí escuche como Toriel me llamaba sin descanso.

Hasta que llegó hasta donde estaba

Toriel: m..mi niña?

Estaba en una esquina mirando a la nada...

Toriel: chara...como es que tu..?

Chara: v..vete por favor...

Toriel: pero mi niña yo...

Chara: Vete!!!

Toriel: si así lo quieres....estaré en la cocina p..por si quieres hablar...

Vi como se alejaba, y de nuevo volvía a haber oscuridad... los recuerdos volvieron a mi... todos....como una familia....hasta que... aunque yo lo hubiera querido evitar, hubiera sido imposible, quizas no deba hacer la genocida.... quizás.....

Fui a buscar a Toriel, ella estaba leyendo el mismo libro, 72 usos para los caracoles....

Toriel: mi niña, q...quieres leer...conmigo?

No se que me paso en ese momento pero, no pude mas y la abrase, vi como ella lloraba, y como lágrimas caían por mi cara...

Toriel me llevo hasta la mesa y me dijo que esperara, tenia una sorpresa, un pie era lo mas seguro, aun estaba recordando cosas, los días en que jugaba con Asriel, los libros que me leía Toriel, las palabras de Asgore, por un momento una sonrisa se formo en mi rostro....hasta que....

Toriel llego con el pie y lo puso frente a mi...

Toriel: Sorpresa mi niña, pie de caramelo y canela, y también te traje algo de chocolate

Probé el pie y mas sentimientos venían a mi....recuerdos y las palabras de Toriel...."Tanto me odias..."

Chara: Gracias mam....

Toriel: No te preocupes mi niña

Cuando toriel se fue intente convencerme a mi misma de cambiar de ruta, tal vez sea lo mejor

NO....QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO??!! EN QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO??!!

Tiré todo al piso, a lo que Toriel llego rápidamente...

Toriel: mi niña que pasó?

Chara: ....

Toriel: Chara!

Me abalancé contra ella y el cuchillo ya estaba en mi mano.

Ella sólo me miro y luego cerró los ojos, como aceptando su destino

Toriel: c..chara yo no pensé que tu...mi niña...llegara hasta esto....

Chara: NO...SOY...TU NIÑA!!!

....

Todo estaba hecho, no podía detener el llanto, nunca había pasado antes, solo al ver como se convertía en polvo, y ya no sentir esa satisfacción de antes, era suficiente para saber que algo había cambiado en mi.....

Ahora estaba viviendo el mismo infierno de Frisk


~~~~~~~~Nota de la autora ~~~~~~~~

Aquí ya esta el segundo capitulo espero les guste :3

Los capítulos los subiré cada día y a veces, si puedo, subiré dos diarios, espero les este gustando este fanfic

Mañana tendrán la siguiente parte :3

Mañana tendrán la siguiente parte :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Haré lo que sea por ti" (Sans x Chara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora