⚠️ Advertencia ⚠️
Au escolar.
Habrá temas como:
Maltrato,Aborto,Violencia y Tristeza.Familia.
¿qué es una familia?,¿cuál es el verdadero significado de esa palabra?.
Familia,tan simple pero que a la vez encierra un sin fin de atributos en su definición.
¿Qué se necesita para formar una familia?,¿amor?,¿paciencia?,¿respeto?.
Satanick,Idate y Tsumuri nunca gozaron de una típica familia nuclear,ya saben,el típico cuento soñador donde una madre y un padre se hacen cargo de sus descendientes....Pero eso nunca ocurrió en sus vidas ¿no es así?
Satanick,el inconfundible y característico chico de ojos violetas con personalidad pervetida vivía con su hermano mayor y su madre.
Su significado de "Familia" estaba roto.
Para empezar su drama de vida,él nunca conoció a su padre biológico,solo recuerda el sin fin de amantes que su progenitora traía a su hogar día a día.
Creció a base de comida congelada que se calentaba él solo y una vieja televisión rota.
Rota,rota,rota.El hecho de que aquella caja de la idiotez se encontrará en tan mal estado provocaba que,de joven,Nick tuviera que pegarse mucho a la pantalla para poder apreciar sus caricaturas más decentemente y de esa manera ignorar lo que ocurría a su alrededor.
Su hermano mayor por otra parte ,ni siquiera se preocupaba por el.Se podría decir que guardaba ciertos sentimientos negativos hacia él ,pues todos los días lo insultaba o golpeaba,haciendo que su cuerpo estuviera roto.
Roto,roto,roto.Idate,otro adolescente único,conocido por su casual olor a cigarro de precio alto,su despeinado cabello ébano y sus ojos negros.
El estaba peleado con su familia,por lo que su definición tenía que ver con violencia y conflictos.
Sus padres nunca entendieron su manera de ser,eran estrictos y tradicionalistas,lo que provocaba ciertos estándares elevados para sus hijos.
Él nunca se sintió incluido en esa familia llena de conflictos.
Desde niño demostró cierto interés en la violencia,gracias a las continuas pelea y gritos que sus papás se dedicaban a la hora de la cena.
Su progenitor golpeaba a su madre,algunas veces la dejaba sangrar y eso hizo que el chico creciera con bastantes conflictos.
Conflictos,conflictos,conflictos.Tenía un hermano mayor,si,pero al igual que Idate,éste abandonó el ambiente familiar a la edad de 15 años,cuando Idate aún tenía 6,por lo que no tenían una relación muy amigable.
Tsumuri.
¿un estudiante ejemplar?,¿un chico perfecto?,¿o un compañero amigable?,nadie nunca conoció el verdadero rostro de este joven ojirojo con cabello hasta la barbilla y un increíble talento en todo lo que se proponía.La palabra familia ni siquiera existía en el vocabulario de éste.
Lo único que sabía de esa palabra era que todos tenían una,menos el.
Fue un embarazo no deseado entre una pareja de jóvenes padres inexpertos e inmaduros.Su madre biológica murió en labor de parto,por lo tanto,no existía para Tsumuri.
Comunes eran los golpes que recibía cada día por parte de su creador,de la misma manera que las maldiciones y burlas del mismo.No existía el amor o caricias para el.
Pero no todo siempre fue amargo para estos jóvenes.
Al llegar al bachillerato,el ser roto,el conflictivo violento y el inexistente se conocieron.
Notaron que tenían cosas en común.
Se dieron cuenta que no eran los únicos sufriendo.
Se dieron cuenta que no estaban solos.
Así fue como,poco a poco,conociéndose de a ratos ,entablaron una amistad inseparable que podía sustituir su familia.
En ese periodo también conocieron a sus parejas,unos chicos no tan dañados como ellos y que los hacían felices.
Al terminar de estudiar la preparatoria,decidieron rentar un pequeño apartamento en el que vivirían los tres.
Fueron los mejores años de sus vidas,se divirtieron,no tenían reglas.
Si se rompían,se reparaban entre ellos.
Si había conflictos o violencia,lo resolvían como buenos amigos.
Si sentían que su felicidad no existía,de ayudaban a encontrarla mutuamente.
Su definición de familia cambio completamente con esos bellos años.
Dejó de ser algo roto y se convirtió en algo completo e independiente.
Dejó de ser algo conflictivo y violento y se transformó en algo bueno y acomedido.
Dejó de ser algo inexistente y evolucionó a algo nuevo e importante.
Los tres jóvenes se volvieron felices.
Ahora la palabra familia tenía significado para ellos.
Fin