-1 semana después-
Mientras saltaba de techo en techo oigo en un departamento cercano a una mujer ser maltratada, me dirigí al lugar rápidamente.
*Ingreso por la ventana*
Veo sus vibraciones del hombre golpeando a la mujer, el hombre alza el brazo para tirarle una cachetada a la mujer pero esta vez no se lo permitiría yo, agarro su muñeca del hombre y le digo "Si tú no la vas a respetar, yo no te voy a respetar a ti", le doblo la muñeca para que pida perdón por lo que le hizo a la pobre mujer y después lo amenazo para que no la vuelva a lastimar o volveré pero antes no podía irme dejándolo ileso así que tiro de su muñeca y lo lanzo fuertemente contra el piso para irme...
-1 hora después-
Seguía patrullando por los techos, luego de un rato aparece Maldini caminando por un callejón, lo empiezo a seguir, sigilosamente voy a su atrás hasta que se da cuenta de mi presencia y empieza a disparar una rafaga de balas mientras corre.
Mientras corría detrás de él una bala me rosa el brazo, no podía parar aunque sintiera el dolor, sacó de mi bolsillo mi basto que esta dividido en 2 partes para arrojarlo hacia su muslo de la pierna izquierda y derribarlo para alcanzarlo rápido.
Le doy en el punto exacto y cae, lo alzo del suelo agarrándolo del cuello de la camisa que traía, pero no me percaté que tenía aun el arma en la mano y me golpea con ella en la cabeza...
*Caigo y me apunta con el arma*
En ese momento mi corazón latía muy rápido, pensé "¿Será este el fin de Daredevil?", luego recordé que mi padre me dijo cuando era un niño "Que no importa cuantas veces nos tumben en la vida porque los luchadores como nosotros siempre nos levantaremos de nuevo" entonces alzo mi pierna y le pateo la mano para alejar el arma de mi dirección, me levanto rápidamente y con una patada en la pierna derecha hago que se arrodille, luego le doy un par de golpes en la cara para que quede inconsciente.
Luego de eso lo llevo a una fábrica abandonada para interrogarlo...
Ya saben no golpeen a las mujeres >:v
ESTÁS LEYENDO
Daredevil: Return
FanficYa pasaron algunos años desde que Matt Murdock dejó de ser Daredevil, pero al ver que la ciudad esta en caos tiene que regresar a ponerse el traje mientras intenta detener a la mafia, sin embargo se llevara muchas sorpresas y obstáculos en el camino...