-Días después-
Otra noche en una de las ciudades mas peligrosas, Daredevil sale a cumplir su deber y patrullar las calles en busca de justicia como cada noche, luego de trepar por algunos edificios suena su comunicador y al contestar escucha la voz de Foggy de una manera exaltada diciendo: ¡Matt, Fisk esta en el restaurante Italiano a una cuadra del departamento donde vivo, debes apresurarte antes que se retire y lo perdamos de vista!(cuelga)
Daredevil sabe que esta es su oportunidad para aclarar todas sus dudas y no puede desaprovecharla
*Se dirige al lugar de Fisk*
DD: Por fin llegué, parece que Fisk ya se va a retirar así que lo mejor será seguirlo cautelosamente hasta su destino...
-15 minutos después-
Se detiene su limosina frente a un edificio de 5 pisos de altura, Fisk baja y sus guardaespaldas lo escoltan mientras entra por la puerta principal, hay 2 guardias en la puerta del edificio con armas en la cintura.
Luego de analizar la situación Daredevil decide que ingresara al edificio, sigilosamente se acerca a unos metros de la puerta para intentar algo, DD se saca la máscara para arrojarla como una distracción cerca de los guardias de la entrada, se acercan los guardias para revisar el objeto arrojado y al instante cuando están cerca de la máscara sale DD quien salta con una patada en la nuca a uno de ellos, al otro le golpea las costillas para luego derribarlo de una patada en la mandíbula, recoge su máscara y se dirige a la entrada del edificio.
-Minutos después-
Después de acabar con su seguridad de los primeros pisos, DD ya esta a unos metros de llegar a Fisk, sin embargo hay 2 guardaespaldas armados en la entrada de su puerta.
*Lanza una bomba de humo para que no lo vean acercarse*
Aprovecha el humo para golpear a uno en el abdomen, luego lo arrojo contra la pared, el otro saca su revólver e intenta dispararle sin éxito por falta de visión mientras DD aprovecha para derribarlo golpeandolo en las piernas y lo arrojo por las escaleras.
DD: Por fin estoy a una puerta de saber quien es el asesino del antiguo fiscal de Hell's Kitchen...
¡PRRSSS!
*Abre la puerta lentamente*
Encontré a Fisk frente mio, como si él estuviera esperando a que Daredevil llegue para resolver un asunto pendiente.
Fisk: El hombre sin miedo en mi guarida JAJAJA... A que se debe tu insistente interés en conocerme
D.D: Vine para averiguar quien es "Kingpin", se que tú lo conoces...
Fisk: ¿Y por que lo buscas?, en que me beneficiaría decírtelo
D.D: El asesinó al antiguo fiscal de Hell's Kitchen antes de que pudiera meter a la cárcel a la mitad de la Mafia y por eso tiene que pagar, ¡si me lo dices ahora saldrás respirando de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Daredevil: Return
FanfictionYa pasaron algunos años desde que Matt Murdock dejó de ser Daredevil, pero al ver que la ciudad esta en caos tiene que regresar a ponerse el traje mientras intenta detener a la mafia, sin embargo se llevara muchas sorpresas y obstáculos en el camino...