-Lo salude temerosa y le pregunte donde debería estar formada, y no fue muy gentil pero de algo me sirvió.
Me forme, pero estaba demasiado nerviosa, sentía muchas miradas casi atravesándole, pero finalmente comenzaron a movernos dirigiéndonos a un salón, yo no tenia idea de que materia era....... Hasta que entramos........ Parecía que había llegado a el día de mi muerte, la materia era Artes y sonaba muy bien, hasta que un par de chicos llegaron 5 minutos tardé / mi cabezita pensaba<<Dios no quiero morir aún>> sentía que estallaría en lágrimas, por culpa del maestro ya que se enojo tanto por el retardo de esos niños que les azotó la puerta en la cara........ Y comenzó a dar un largo discurso.
Maestro-Si hay algo que odio es la impuntualidad.....bla bla bla bla...- Toda la hora se le fue en su discurso y nuevamente pensé <<weno no va a dejar tarea>>
-pero cante victoria demasiado pronto....
Maestro- quiero que hagan una canción, de preferencia un rap en el cual se presenten a sus compañeros, que tenga su nombre, color favorito, entre otras cosas.
- Por un momento me atemorice y nuevamente me puse muy nerviosa.
Pasaron el resto de clases (ya me dio webita XD sorry)- Cuando llegue a casa le platique a mi mamá lo sucedido, y dijo que ella me ayudaría.
- También recordé que comenzaría algo llamado rotación de talleres (para quien no sepa eso solo se da en las escuelas técnicas) pero en fin, me quedaba claro que tendría un día muy largo......
ESTÁS LEYENDO
El Primer Año
De TodoHistoria de una chica, en su primer año de clases en una nueva escuela, donde relatará todo lo que le pasó por estar ilusionada con un chico que ni siquiera conocía.