Capitulo 4

7 1 0
                                    

-Después de unos días nos dieron lis resultados.

-Afortunadamente logre quede en el taller de Contabilidad, me puse muy contenta ya que me di cuenta que no estaría sola ya que estaría una de mis mejores amigas llamada Aranza conmigo.
-Comenzamos a ir todas las semanas a taller de martes a viernes y fui conociendo a mas personas dentro y fuera de taller también en mi grupo.
Ahí conocí a a dos niñas que robaron mi amistad por completo una se llamaba Luna y la otra Dayane, me gustaba mucho estar con ellas, nos hicimos mejores amigas y nos contábamos todo la una a las otras era maravilloso ese lazo que habíamos creado.
-También comencé a hablarle a personas de mi taller y también hice amigas, Yis, Marlen y Mariana, también me agradaba pasar tiempo con ellas.

-Conforme fueron pasando las semanas fui identificando a los de los grados superiores que iban en lis grados superiores. Pero hubo alguien que robo por completo mi atención..........era un chico de tercero y se veía muy lindo, sus ojos me cautivaron, eran hermosos y esa sonrisa que complementaba su bello rostro, yo no podía pedir mas, era la persona mas linda que jamás había visto hasta entonces.

-Corrí a contarle a mis amigas Luna y Dayane lo que me había sucedido e inmediatamente me preguntaron que quien era, pero en ese momento me sentí bloqueada y les respondí que no sabia nada de el solo que iba en mi taller....

<<Hola shiquitos y shiquitas de mi love, si ya se que me odian por abandonarlos, pero tuve algunos imprevistos. Los jamo^∆^>>
<<P.D.:gracias por leer mi historia>>

RECOMENDACIÓN:

Los y las invito a leer las historias de BreeawhnaDeLluvia y de SuicideGlez por favor chequen sus historias :)

Bye bye <3

El Primer Año Donde viven las historias. Descúbrelo ahora