•La Situación•

1.3K 82 10
                                    

Konoha

Muy temprano por la mañana Shikamaru se dirigía a la oficina del Hokague para informarle sobre la organización del "Festival de las Luciérnagas" que se celebrará hoy en la aldea, igualmente era uno de los festivales favoritos de Naruto desde niño. Shikamaru tocó un par de veces la puerta.

— Buenos Días Naruto la organización del festival de las luciérnagas está casi terminada para esta tarde solo falta que los comerciantes acomoden sus puestos y todo estará listo — dejando papeles de higiene de puestos sellados para el festival.

— Muchas gracias Shikamaru de veras — hizo una pequeña pausa para acomodsr el cuello de su camisa sin dejar de teclear su computadora con la otra mano - Oye por que no te tomas el día libre y llevas a Temari al festival.

— ¿He? — se sorprendió por la propuesta de Naruto —. Pero habrá mucho trabajo...

— Vamos ella nunca ha asistido a este festival apuesto que se sentirá feliz — interumpio al cola de piña antes de que pudiera poner una escusa —, es más informa a todos del edificio que tendrán el día libre hoy y que pasen el tiempo con sus seres queridos.

— ¿Es enserio Naruto? ¿Estas seguro?

— Seguro ttebayo, no por un día que paren las labores se colapsará el sistema de trabajo Jajaja, este a sido uno de mis fetivales favoritos desde niño y yo igual quiero asistir.

Naruto dejó de teclear y miró con nostalgia un sucio y muy maltratado llavero de rana que tenía en uno de sus cajones

— Anda ya ve a avisar a todos para que preparen sus yukatas para el festival — Dijo sin quitar su mirada de aquel llavero.

— Esta bien ... ¿Seguro que no quieres estar con los chicos?, ¿ No quieres que le llame para que vayan a comer a algún lugar?

— No ellos están ocupados con sus parejas, además este año Kiba traerá a una chica llamada Tamaki no quiero molestarlo

— Bueno, Naruto si te veo en el festival disfrutemos de un delicioso ramen, ¿Si?

— Claro ttebayo — cambio su rostro nostálgico por una gran sonrisa.

Shikamaru sonrió y salió de la oficina, comprendía y quería ayudar a Naruto, pero cuando la persona que amas no está cerca de ti no se puede hacer nada.
Shikamaru pensaba "Sasuke no te puedes a parecer aquí aun que sea esta vez, tks pobre Naruto, ese Sasuke es un fastidio" mientras rasvaba su cabeza y salía del la oficina de Naruto

∆Dimensión #8 de agua∆

El viento frío provocaba el movimiento su capa negra a un ritmo pausado, al igual que su flequillo dejando a la vista su poderoso Rinnengan con la nariz un poco roja y los labios resecos Sasuke vagaba por aquella dimensión investigando algunos encargos, su panza gruñía, era el hambre que al fin había llegado, se detuvo y sacó su comida desbarató el nudo de su vento con ayuda de su boca, se sentó en el suelo y con su única mano tomó los palillos hacía su boca

— Que se aproveche — dijo tales palabras que su madre le había enseñado por educación.

Empezó a comer acompañado del frío y solitario sonido del viento junto con el de su garganta al tragar la comida salada que le gustaba, "Vaya ¿Siempre ha sido así?" se preguntó a si mismo, Sasuke sentía la comida más salada de lo normal, era tanto la sal añadida que la dejó a un lado y no pudo seguir comiendo aquella comida que no era apaetecible para el en ese momento, se le antojaba algo dulce, pero no al grado de empalagarse, era raro ya que a el no le gustaba lo dulce, pero ¿Que era lo que se le antojaba y no podía recordar?

Mmmm ¿Que día es hoy?... — miró aquel cielo de color morado fuera de lo normal —. Tal vez encuentre un poco aun ahí, un poco de mi postre dulce favorito

Recogió sus cosas y abrió un portal hacia su dimensión, "Te extraño Naruto tal vez pueda enseñarte ese postre y tal vez te gustará" pensó Sasuke entrando a su dimensión.

Naruto desde su oficina miraba por su ventana un poco triste ya que pasaría su festival favorito sin Sasuke cerca, tomó asiento en su silla de Hokague y apretó sus puños sobre sus rodillas con mucha fuerza, cerró los ojos deseando y recitando las siguientes palabras.

Sasuke enojado caminaba por un bosque desconocido patentado una piedra en el camino, hasta que se enojó aun más y la pateó con tanta fuerza que atravesó un árbol, con el ceño fruncido miró el agujero provocado por la piedra de hace unos momentos en el árbol y dijo.

— Quisiera estar... — apretando sus puños.

Aun que sea... — activó su sharingan

"UN DÍA CONTIGO" — desearon al uniso desde sus lugares respectivos.

∆???∆

Naruto estaba sentado en un cómodo sillón en la misma posición de antes con los ojos cerrados y sus puños fuertemente cerrados sobre sus rodillas sumergido en sus propios pensamientos mientras fuera de su cabeza se escuchaba una fina y débil voz de mujer

Demonios "Ahhhh" por que tengo tanta mala suerte "Maldición ttebayo" — hablaba consigo mismo en su mente.

el puede ser un poco... — una voz que casi no se escuchaba al punto de pensar que era un susurro de una mujer.

— ¿Por que una fuerza misteriosa se empeña en separarnos? — sus pensamientos se hacían más confusos.

pero es porque... — seguía hablando sola aparecer

Naruto abrió sus ojos azules y miró al frente, observando una cabellera lacia negra con algunos toques azules marinos, ojos absolutamente negros, manos finas, piel blanca y acogedora mirada dirigiéndose a el.

¿Sasuke?

Si ese es el nombre de mi hijo menor, Sasuke — sonrió desde el sillón donde estaba sentada.

Mikoto Uchiha frente a Naruto sonriendo, ¿Qué estaba pasado?

Mikoto Uchiha frente a Naruto sonriendo, ¿Qué estaba pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shalala💕

Un Día Contigo         『NaruSasuNaru』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora