•¿Donde esta Itachi mph?•

859 71 35
                                    

∆Casa de los Uchihas

Naruto estaba sentado en un cómodo sillón en la misma posición de antes, con los ojos cerrados y sus puños fuertemente cerrados sobre sus rodillas sumergido en sus propios pensamientos mientras fuera de su cabeza se escuchaba una fina y débil voz de mujer

Demonios "Ahhhh" por que tengo tanta mala suerte "Maldición ttebayo" — hablaba consigo mismo en su mente.

el puede ser un poco... — una voz que casi no se escuchaba al punto de pensar que era un susurro de una mujer.

— ¿Por que una fuerza misteriosa se empeña en separarnos? — sus pensamientos se hacían más confusos.

pero es porque... — seguía hablando sola aparecer

Naruto abrió sus ojos azules y miró al frente, observando una cabellera lacia negra con algunos toques azules marinos, ojos absolutamente negros, manos finas, piel blanca y acogedora mirada dirigiéndose a el.

¿Sasuke?

Si ese es el nombre de mi hijo menor, Sasuke — sonrió desde el sillón donde estaba sentada.

— Emmmm... yo ¿Eh? —  totalmente confundido.

¿Que sucede señor Naruto?

¿Usted es?

Oh lo siento que malos modales olvide presentarme, mi nombre es Mikoto, Uchiha Mikoto un placer,

Naruto se encontraba frente a Uchiha Mikoto, un poco confundido y curioso recorrió con la mirada la sala de la casa Uchiha, era muy tradicional pero limpia y elegante, hasta que en uno de los pasillo alcanzó a percibir una pequeña silueta asomándose, el no la lograba ver bien y no lograba reconocer

— ¿Quien anda ahí ttebayo? — se puso de pie para alcanzar a ver mejor pero la pequeña silueta desapareció.

— Ah jejejeje creo que es Sasuke mis disculpas por su comportamiento, el suele portarse así con los desconocidos — se puso de pie igualmente —, es que Sasuke estaba acostumbrado a que lo cuidará su hermano mayor Itachi, aún teniendo ocho años Sasuke sigue muy a pegado a el es como su modelo a seguir...

— "Vete de aquí quiero a Itachi ... VETE" — gritó desde la esquina de la sala.

— Sasuke por favor te compartes así con el señor Naruto — puso una mano en la cadera y fruncio un poco el ceño —. Ven aquí ahora a disculparte ... Sasuke si no vienes le diré a Itachi que has sido grosero.

— Mhp — camino con pasó pesados hasta llegar a lado de su madre sin mirar a Naruto.

— Vamos disculpate —. Mikoto cruzó los brazos para demostrarle su inconformidad a Sasuke.

— Lo siento señor Mhp — inmediatamente formó un puchero en su rostro.

— Ahh muy bien Sasuke, ahora déjame presentarte al señor Naruto quien será que te cuide hoy ya que Itachi esta en una misión desde hace dos semanas y tu padre y yo saldremos a hacer unos deberes pero volveremos por la noche.

— ¿Dónde está Itachi Mhp? — con los ojos apuntó de llorar.

— Ya te he dicho el esta muy ocupado el señor Naruto se quedara contigo.

— Si yo, yo me que daré contigo Jajaja — rascaba su cabeza de al no entender nada de lo que estaba pasado, y por que tenía que cuidar a un Sasuke de ocho años —. Nos lo pasaremos bien ttebayo..

Un Día Contigo         『NaruSasuNaru』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora