》Reproducir música del vídeo mientras leen《
¿Qué fue eso?, ¿Un pequeño vistazo a la infancia de cada uno?, ¿Un viaje?, ¿Un genjutsu?, ¿Algún tipo de alucinación por el exceso de trabajo o viajes cansados?, quien sabe pero esto les hizo desear que sus corazones deseen estar cerca de nuevo.
A pasos pesados en entre las personas del Festival de la luciérnagas se haya Sasuke con un postre en mano mientras su capa oscura y pesada se movía un poco con el aire.
Un pequeño niño de cabello negro con un corte de cabello peculiar admiró con sus ojos verdes jade al gran e icónico Uchiha, emocionado tiró de la mano de su madre diciéndole en un tono de voz considerable.
— ¡Mamá!, ¡mamá! ¿No es aquel ninja icónico del que me contaste?... ¿Cuál era su nombre? — decía sin apartar la vista del hombre con capa que se alejaba a pasó apresurado entre la gente
— Sas... ¡Sasuke-kun! — los ojos de Sakura brillaron al ver que había vuelto.
— Exactamente Sasuke Uchiha, se ve más genial en persona mamá — dijo el niño emocionado.
— ¡Sakura-san! ¡Encontré el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales — Rock Lee agitaba la mano desde una pequeña colina con todo preparado para ver los fuegos artificiales con su esposa e hijo.
Naruto terminaba de escribir una carta hecha de papel de pergamino y tinta clásica, dirigida para aque hombre que estaba despegado de la tecnología de los celulares, en la pata izquierda de aquel Halcón fió su mensaje para Sasuke
— No sé donde estés pero se que este pequeño amigo se que te encontrará — acarició el pico del Halcón suavemente y este salió volando por la ventana velozmente, se puso su capa y sombrero de Hokague mirando hacia la ventana dispuesto a ir a dar una vuelta al Festival, mientras con una mano acomodada su sombrero un la otra tomaba sus llaves con ese icónico llavero de rana buena y rota, el rechinido de la puerta de madera de su oficina se escuchó abrirse tras el — Lo siento iba de salida ahora ttebayo... — una sonrisa se formó en su rostro — Sasuke teme — dijo con la sonrisa cálida de bienvenida y una voz muy nostálgica.
Sintió su estómago revolver y su corazón agitar, mirando a Sasuke ahí parado en la entrada de la oficina sin decir ni hacer nada solamente ahí con el Halcón posado en su hombro sin la nota en la pata izquierda con el la había pues
— Vaya que veloz —dijo bajito refiriéndose al Halcón
Apartó la vista un momento para quitarse el sombrero y cuando volvió a ver a la entrada la puerta se encontraba cerrada ¿¡Pero adonde fue?! Se preguntó así mismo pensando que fue algo de su imaginación lo que había presenciado, inmediatamente sintió pesar en su hombro obligándole a sentarse en su silla "¿Que está pasado?" Las lleves que llevaba en su mano cayeron al suelo y de pronto su piel se erizo al escuchar la voz se Sasuke decir su nombre mientras estaba detrás de el recargado en su hombro.
— Naruto... — nombre dicho de tal manera que transmitía todos tipo de sentimiento y emociones.
Naruto lo tomó de la mano sintiendo que en la mano de Sasuke se encontraba el papel de pergamino hecho bolita.
— Bienvenido Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Contigo 『NaruSasuNaru』
Short StoryUn amor a larga distancia donde Naruto es Hokague y Sasuke un Ninja desertor, ambos varones eran pareja pero se mantenían uno lejos del otro y obviamente se extrañaban deseaban pasar aun que sea solo "Un Día Junto Al Otro" el poder de su deseo era t...