Segunda Semana

206 20 0
                                    

El caballero de piscis y el caballero de cancer se enconteaban en el cuarto templo jugando a las cartas cuando al guardian de ese templo se le ocurrio hacerlo más divertido con una apuesta.

-Olle alba-chan,tengo una idea. Apostemos y el que pierda se tiene que poner esto-Dice Manigoldo que se habia ido a buscar algo a su cuarto y volvia con un vestido y un par de tacones.

-¿De donde sacante eso?

-Del cuarto de Athena jejeje.

-Estas realmente loco.

-Puede ser,pero asi tú me amas-Hablo entre risas el peli azul mientras caminada al hacia su amigo de piscis hasta quedar a milimetros de su boca.

-Manigoldo,No hagas eso-se quejo el peliceleste alejando su rostro del rostro del de ojos lilas que lo tomo de la cintura poniendolo aun más incomodo.

-Jajaja jaja jaja. Que lindo eres cuando te sonrojas albita.

-Callate maldito cangrejo.

-Esta bien,esta bien rosita linda. Juguemos entonces.

-No vuelvas a decirme asi Manigoldo.

-De acuerdo. Pero que comienze el juego si?

Despues de un rato jugando Albafica perdio y le toco usar la ropa que cancer le habia robado a su diosa quien sabe para qué.

-Jajaja jaja jaja jaja. Esto es demasiado bueno para ser verdad alba-chan.

-Callate o te mueres maldito pendejo del Hades.

-Jajaja jaja. Pero si te ves muy bien. Si no supiera que eres tú, yo te llebaria a la cama jajaja.

-*Albafica se puso rojo de la vergüenza*-Te odio Manigoldo, te odio.

-No es verdad jajaja. Yo se que me amas.

Krisnect98
scarylife69
LigiaHerrera388
ChicaAndromeda

Desafio al 50% Wuiiiiiiii

4 Semanas de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora