Cuarta Semana

167 14 4
                                    

Pues...llegamos al final de este reto que la verdad me encanto😭😭😭😭.
Asi que no dejare de agradecerl a g-e-m-i-u-s-r-t-n por haberme nominado y es probable que siga escribiendo aqui por pura inspiración ya que este libro fue un desafio que no me arrepiento de haber aceptado.

P V O Manigoldo

Eran las 8 de la mañana y yo sali de mi templo decidido a ver a la persona que lleva meses robandome el aliento para por fin confrsarle lo que siento. Se que suena muy cursi de mi parte y la verdad nunca espere sentirme asi pero verlo a él me cambio la vida,ahora realmente me molesta tener que decirle solo mi amigo,yo lo amo y tengo que decircelo y calmar esta ansiedad por saber si me corresponde o no.

...

Pues aqui estoy,el templo de piscis,estoy tomando coraje para hablarle claro y de frente. La verdad es que prepare un poema y espero que le guste porque son las palabras más sinseras y sentidas que he dicho en mi vida.

-Hoolaa. Albafica¿estas aqui?

-Aqui estoy. ¿Qué necesitas?

-Necesito hablar contigo, más bien...quiero que escuches algo.

-Bien,te escucho.

-Es un...es algo que quiero decirle a alguien especial y quiero que me digas que piensas tú primero.

Me preparo para recitarle el poema,pero veo un brillo extraño en sus ojos. Comense de todos modos

-Caminaba sin sentido hasta que vi a alguien q  miraba mis ojos de una forma tan especial que atrapo mi alma,alguien que es tan bello y tan perfecto que tenerlo serca se volvio necesidad,su cabello tan suave me llevo a otro mundo por el deseo de acariciarlo,me hizo sentir un amor tan grande que no me importa que me lleve al infierno porque que al morir sentire la vida en mi por primera vez porque ya se volvio él mi vida entera,mi sonrisa,mi pulso vital,mi corazón y mi razón de ser. Me enamore y quiero que lo sepa y sueño que me corresponda. Hoy voy a confesarme.

-Es hermoso.¿A quién se lo dedicaste?

-A ti.

Por fin le pude decir lo que sentia y el brillo de tristesa que se habia formado en sus ojos mientras mientras le leia el poema se transformo en un brillo mucho más bello.

-Albafica,yo te amo.

No me dejo seguir hablando y se arroja hacia mi y me abrazo.

-No sabes como esperaba oir eso.

Yo solo pude corresponderle el abrazo y apretarlo con fuerza contra mi pecho. Estoy realmente feliz ahora que puedo tenerlo conmigo.

Pues gracias por haber leido y perdon por haber desaparesido pero en mi casa las cosas salieron un poquito mal ya que mi madre se enojo por un par de imagenes yaoi que encontro en mi celular y pues me borro wattpad y lo acabo de recuperar.

4 Semanas de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora