un dia de pensamientos

39 2 0
                                    

Narrador

Isaac Estaba ahí viendo la pelea del siglo de cuatro tortugas por el

Así que uso su telequinesis y se libero  de las cuerdas que lo apresaban y se quitó el vestido que le puso rapha y bueno como no había nada mas que hacer y era de noche haci que abrió un portal a su cuarto paralelo y se sentó  y ustedes dirán ¿que cuarto paralelo? Pues entro a su mente , debía pensar en todo lo que había pasado primero cayo en la alcantillada donde viven cuatro tortugas y su maestro que les enseño movimientos ninjas , segundo los salvo y se volvieron sus amigos ,tercero los cuatros se enamoradon de el y cuarto uno de sus enemigos siente amor por el .

Acaso la vida no lo quería o que el había sufrido por la muerte de su madre y padre .

Después de su muerte el los enterró y se quedo con sus hermanos poco tiempo , después se enamoro de una bella eriza pero ella no quería nada con él ,pero acepto estar con él y después lo engaño con otro .

En la escuela con el otro lo ofendió ,lo humillo y era su pesadilla en na escuela .

Ahora ese amor esta volviendo pero él no que día lastimarlos y debía cumplir su misión así que lo ara completara tan rapido su misión y se ira eso hara y deberá dejar  cuando se fuera que las tortugas tengan novia o novio eso ara .

Paso todo el día en su mente .

Isaac Pov

Ha hací are  espero que  me entienda bueno esto a sido un día de pensamientos.

Continuara

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Erizo Especial - Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora