proctector desaparecido

179 3 322
                                    

Isaac Pov

Hola mi nombre es Isaac el hereghog tengo unos 17 años y miro unos 3.50 si soy muy alto soy el proctetor mas reconocido del cuartel ho me llama mi preocupado pero también amigo sonic.

So:Isaac te e estado buscando por todo el cuartel el jefe te llama para una misión - preocupado- por favor no aceptes no quiero que mueras hay -sollozo.

Isa: - lo abrazo- lo siento pero debo aceptar hací pago los estudio de mis hermanos sira y marco .

So: - pone su cara en su pecho - okey pero me llamaras y me enviaras mensajes a whasatpp okey?

Isa: - le doy un beso en la frente- okey promesa - lo deje de abrazar le doy un besó en la mejilla , le sonrei y me fui

Al llegar a la oficina de shadow el jefe pase y puse mi mano en mi frente como señal de respeto

Isa: que desea señor sombra señor - vi su cara estaba ....enojado? Esto es nuevo epece a sudar frío.

Sha: - se para y se pone al frente de isaac - dime ahora y siempre cuando me hablas shadow y no "señor sombra señor " - imitándolo

Isa:si señ....perdón Shadow que desea?

Sha:misión en la dimensión "tortugas ninjas" - después me hablo preocupado- por favor no aceptes no quiero que te lastiman.

Isa: ACEPTO LA MISIÓN SEÑOR SHADOW SEÑOR oh oh ya me tengo que ir - abre el portal - adiós señor ahhh - me meto al portal porque me tiro una silla .

Sha: TE DIJE QUE ME LLAMES SHADOW NO SEÑOR IDIOTAAAAAA!!!

Bueno entonces antes de toda la conversación agarre una carpeta y empecé a caminar por los tejados era nueva york :-) :-D siempre quise estar aquí empecé a leer la carpeta y decía que tenia que derrotar a el "clan del pie "y me pusieron los integrantes ,dice que hay otro que se llama " los hamatos yoshi" no saben sus nombres es desconocido en eso escuche una voz femenina y fui a investigar había una chica con una capucha no la veia bien y otra que parecía a la fotografía ,karai es una cunoichi y vei a muchos robots transportando una baba verde brillante y una azul dice que la verde es mutageno y la azul es el retromutageno bueno debos recuperarlos.

FIN ISAAC POV

NARRADOR

Entonces Isaac bajo con su velocidad y su caos spear destrozó a todos los robots y tomo el mutageno y el retro mutageno pero me tiraron un debilitador y le dio a el rastreador de Isaac , Isaac carga en su mochila el mutageno que eran tres y el retromutageno que eran cinco y uso su bomba de humo y escapo en las alcantarillas .

MIENTRAS EN EL CUARTEL

Dos erizos corrían como locos .

So:Isaac donde estas

Shad:perdimos su rastro el ahora es

Sonic y Shadow :

PROTECTOR DESAPARECIDO

Mi Erizo Especial - Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora