¿Eres tú?

303 20 2
                                    


Resumen: Kris es invitado a una de las fiestas más grandes de la ciudadela, un soltero codiciado se encuentra con el príncipe más joven (alteración de edades con algunos personajes)

~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ • ~~~~~ ❤️~💙......

De cierta manera se sentía algo agobiado, reconocía algunas voces y olores pero rostros ninguno, todos llevaban máscaras, señoritas con vestidos que asentaban sus delineadas figuras bebían sidra como si les gustara y platicaban con los que supondrían seria la combinación de dijes que luego se grabara en su antebrazo, en el fondo no dudaría en hacer lo mismo, solo que él no estaba tan desesperado por encontrarle, ojos de colores brillaban por los orificios de las máscaras.

Él no se quedaba atrás, con su porte elegante vestía un traje en total negro con algunas muy ligeras aplicaciones en plateado a la altura de sus hombros, su cabello con gomina inmovilizado a uno de sus costados, sus manos adornadas con su característicos anillos en los dedos medio y pulgar y en su muñeca su fiel amiga de oro blanco con el dije de un dragón colgando, en su rostro portaba un antifaz color rojo metálico con pequeñas incrustaciones de diamantes blancos y negros, en sus ojos brillaba el rojo tinto  (Pues su naturaleza de alfa así lo dictaba) debido al delineado que llevaba, sin embargo su iris trataba de reflejar el negro.
No le fue difícil encontrar a un conocido, pues al acercarse a la mesa donde reposaban las copas con sidra se topó con ChanYeol, su mejor amigo y compañero de guardia cuando cubría turnos completos en el hospital, se saludaron con una sonrisa y rápidamente comenzaron a platicar hasta que una pequeña figura se acercó hasta su amigo y le tomó por la mano, acción que no pasó desapercibida por YiFan

- Yeol ¿Podríamos aprovechar esta pista bailando? – La dulzura de la pequeña pareja de su amigo le parecía perfecta, en el fondo les envidiaba pues él no gozaba aun de la compañía eterna de la persona que tendría que ser su pareja... Aun no le encontraba

- Ve, Chan... Yo iré a ver qué más puedo encontrar – dijo mientras hacía una seña con su mano para que se retirara con su pareja, una vez los vio caminar hacia el centro del salón se alejó lo más que pudo, literalmente salió a la parte trasera del lugar.

Una vez salió soltó un profundo respiro, dentro sentía que estaba sofocándose, caminó hasta la fuente que había en medio del jardín, se quedó mirando el cielo, la luna resplandecía iluminando el agua que se proyectaba de la escultura de piedra.

Se quedó admirando unos segundos antes de sentir como su lobo se agitaba poco apoco, trató de encontrar la razón mirando hacia todos lados, hasta que encontró en el aire un olor como a pimienta, sintió su interior revolverse con fuerza, la cabeza le dio vueltas enseguida y se tuvo que apoyar en uno de los bordes de la escultura, su cuerpo no reaccionaba a sus órdenes, sus piernas fallaron y cayó sobre sus rodillas, soltó un quejido, su mirada estaba nublándose, estaba empezando a desesperarse pues no sabía lo que le estaba pasando.

No fue hasta que sintió que le tomaban por las mejillas, la calma golpeó su cuerpo como una ola chocaría contra una roca, no pudo enfocar hasta que sus ojos dieron a parar con unos hermosos color esmeralda quedando hipnotizado al instante. – Heal – fue murmurado por el desconocido, sin embargo Yifan no llogró a escuchar nada

El desconocido fue poniéndose de pie y YiFan le siguió sin parpadear una sola vez o hacer el mínimo ruido. Una vez de pie quedando uno frente al otro, el de ojos esmeralda parpadeó antes de dejar caer sus manos hacia el pecho del alto a lo que este se movió para atrapar la derecha ajena y llevar la desocupada a remover la máscara que cubría el rostro de la persona que extrañamente le había curado de aquel malestar en unos segundos.

|| Under the Moonlight ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora