Resumen: YiFan mira como Yixing le sonríe a SeHun, mira como bailan en la graduación ¿y él? El los mira desde lejos.----------;;----------;;----------;;----------;;----------;;----------;;----------;;----------;;-----🎶💕
Hacía casi 18 meses que se habían separado, YiFan y Yixing llevaban casi 4 años de relación, sin embargo Yixing no pudo impedir la infidelidad de su Ex prometido.Ese pequeño detalle es lo que había tirado a YiXing en la cama a llorar por su amor perdido, sabía que era lo mejor para ambos, si Yifan no se podría contener un día en su noviazgo, mucho menos lo haría cuando estuvieran casados, es lo que pasó por su mente al encontrar a su novio con un chico que identificaba como el mejor amigo de SeHun (su compañero en clases de baile) encamados después de una borrachera.
No hubo más drama, ese día Yixing salió del que era su departamento, de YiFan y de él, dejó su anillo junto con su juego de llaves en la mesa, no se llevó más que su perfume, un par de cambios y las ganas de borrar el dolor que sentía al ya no tener el anillo en su dedo anular de la mano izquierda... El día anterior por la tarde fue el último día que YiFan vio a su unicornio pelinegro y le pudo decir Te amo.
¿Qué si lo había buscado? Claro, supo por la madre del chico que había partido hacia corea del sur por una beca de baile, cambió de número de teléfono, cambió de universidad, prácticamente había corrido entre sus dedos como agua.
Le había estado buscando para darle por lo menos una explicación de que había pasado, pero cuando ya estaba a poco de poder encontrarlo, desaparecía de nuevo.¿Y ahora?
Está en una de las universidades más famosas de Seúl, mira como Yixing sonríe pero no es por el, baila pero no es pegado a su cuerpo, SeHun le acompaña, comparten una sonrisita traviesa, un movimiento sensual de parte del coreano que hace que las mejillas del ahora castaño se tornen carmesí, sus ojos están clavados en el alto pero no es a el a quien mira.¿Y el?
YiFan los mira con un vaso de whiskey en la mano y los ojos cristalizados.No quiere arruinar su momento, por lo que se queda en la barra sentado, los observa y añora ser él, el que sostiene la cadera del castaño, añora sentir sus labios contra los propios, añora bailar con el.
Una vez el lugar va cerrando, el sigue ahí... pero no quiere irse, aun no se ha despedido del menor
Mira como la pareja nueva se levanta y se retira del lugar, el pronto los sigue, sin darse cuenta deja el vaso y el anillo que aún conservaba en la mesa, para ir detrás de ellos.
Caminaba muchos metros detrás de ellos, pues no quería que se dieran cuenta de que estaba ahí, no quería que le vieran.Al llegar a un edificio lleno de departamentos, se besaron y YiFan lo contempló todo, contempló el amor, el agradecimiento y el adiós. Con una pequeña sonrisa y lágrimas en sus mejillas recitó con tristeza
Tan cerca, pero a la vez tan lejos, no puedes verme aquí de pie... Solo vine a decir adiós
YiFan había entendido que Yixing le había extrañado tanto como él, que lo había amado, mucho más incluso, pero ahora baila en los brazos de otra persona, y agradece que sea SeHun, porque sabe que él es el único que no lo dejará bailando solo.
FinNa:Hola! Buenas, eh vuelto algo triste pero musical.
Hasta la próxima, no olviden votar y comentar 💕PD: Me gustó el cover de Pentatonix de la canción, sin embargo mi corazón está con él cover de Kings of leon. Escuchen ambas, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
|| Under the Moonlight ||
Fanfiction•Serie de One shots en su totalidad Kray• •Fecha de publicación: 1/08/17 • Espero disfruten leyendo mi trabajo, tanto como yo lo hago al escribir •Portada hecha por Katt_dm. Gracias nuevamente