I smile

143 14 4
                                    


Resumen: Un aeropuerto dos corazones rotos y muchos medios de comunicación

------/~\------/~\------/~\------/~\------/~\------/~\------/~\------/~\------💕

Iba mirando como pasaban los edificios por la ventana del vehículo, en el radio iban pasando las más recientes noticias

"Recientemente la agencia de Zhang Yixing ha confirmado la ruptura de nuestra pareja favorita
-Oh es una gran tristeza, me gustaba como se veían Yifan y Yixing... Es una lástima que hayan roto, incluso habían sido aceptados por la mayor parte de sus fans"

-Apágalo por favor

Pidió el castaño, el corazón aun le dolía al recordar al alto, había pasado ya casi dos semanas de su ruptura y no habían dejado de hablar de ellos.
⁃ Yi...
⁃ No, no quiero escuchar de eso, lo siento.

Su manager soltó un suspiro antes de conectar su teléfono para escuchar mejor música. Le entregó su pasaporte y el boleto de avión antes de salir del auto se puso su cubre bocas, arreglo un poco su cabello y puso música, parecía que ni Spotify estaba de su lado "I smile" de Day6 en sus audífonos, la dejó solo para disminuir el ruido de los gritos de las fans, al aparcarse en el estacionamiento ya veía los flashes de las cámaras de estas, no era muchas pero eran un poco escandalosas, bajó del auto y se abrió camino entre las chicas cuidando también que ninguna saliera herida.

Llevaba solamente su mochila y unas cuantas cosas en sus manos, iba recibiendo una que otra carta de sus fans.

-Del otro lado-

Unos minutos antes estaba el alto pelinegro sentado con sus maletas por un lado, estaba esperando a que le llamaran a abordar su vuelo, llevaba sus audífonos bien puestos, por lo cual no se daba cuenta del bullicio que estaba acercándose a él.

Estaba perdido en sus pensamientos, reflexionando el porqué de su literal huida de china hacia Canadá, llegando siempre a la misma respuesta, queriendo convencerse de que no le dolía su rompimiento sentimental con su ex-compañero de banda.
Soltó un suspiro antes de quitarse un audífono y murmurar a su manager

- iré a comprar un agua, ¿Te traigo algo?

El otro negó mientras miraba su teléfono, por lo que YiFan se encaminó hacía una de las tiendas que había en la zona de espera.

-Con YiXing-

Iba un poco distraído, pues solo le faltaba llegar a tomar asiento en la sala de espera en lo que le llamaban para tomar su vuelo.
No llevaba puesta nada de atención pues estaba leyendo la información de su boleto

Destino: Corea del sur
Horario: 12 ....

Un choque de su hombro con el propio le hizo soltar las cosas que cargaba en su mano, se tambaleo ligeramente pero se alcanzó a estabilizar, parpadeo varias veces antes de murmurar algo asustado.

- lo siento, venía muy distraído ¿Le hice daño?
- Estoy bien, Yixing – Murmuró la voz ronca que evitó por 15 días seguidos. ¿tu estas bien?

El bajito se había quedado sin habla, ambos pares de ojos se miraron por unos momentos, había tantas palabras que ambos querían decir...

Te extraño

No es lo mismo sin ti

Necesito tus abrazos

Necesito tus labios

Por favor vuelve

Ninguno dijo una sola palabra, sin embargo tenían tantas ganas de gritar su amor que prefirieron callarlo.

YiXing asintió a su última pregunta agachándose rápidamente para poder tomar sus cosas, sus ojos estaban llenándose de lágrimas y no quería que el otro le mirara de esa manera.
YiFan suspiró el nudo en su garganta ya era bastante grande, peino su cabello hacia atrás soltando un suspiro tembloroso después.

- Yo... lo siento, te dejo seguir, buen viaje
Dijo el alto mientras se giraba para darle la espalda, tronó los de dos de sus manos y respiró hondo
- Gracias, igual- murmuró solamente el bajito, Habló lo menos posible para evitar dejar ver que le afectaba.

Seguido de esto cada quien siguió su camino, Yixing llevaba su frente en alto y una que otra lagrima ya corría por sus mejillas muriendo en el cubre bocas, Yifan iba tomando respiraciones profundas, le estaba costando mantener aquel orgullo que siempre cargaba consigo.

Después de unos cuantos pasos se detuvo, dándose cuenta de que las cosas de habían ido a la mierda por esas actitudes y que si le dejaba ir podrís perderlo para siempre.

- No puedo dejarte ir así...- susurró para sí mismo.

Enseguida pegó la vuelta y corrió hacia el mismo pasillo done había chocado con el pelinegro, buscó entre las bancas su cabellera de ese color, dando con aquella figura que reconocería a muchos metros de distancia, se encaminó con rapidez y antes de que se alejara un centímetro más le tomó por el codo para que le diera la cara, lo atrajo por la cintura murmurando con total seguridad.

Lo eres todo para mí
Wo ai ni

Y aun sabiendo que muchas de sus fans se encontraban aun en el aeropuerto le beso como no lo había hecho en un largo tiempo, no con pasión ni desenfreno, sino con ternura, con delicadeza y anhelo, separándose solamente cuando el aire ya era necesario.

- Te amo, Zhang Yixing... sin importar nada ni nadie

El otro aún estaba en shock, sin embargo no pudo evitar sonreír tiernamente, rodeó con sus brazos el cuello del alto y murmuró.

- ¿Sonreiremos siempre, dragón?
- Siempre, mi unicornio

Fin

NA: Sé que les dije que iba a actualizar hace unos días, pero tuve unos problemas... lo que importa es que estoy de vuelta.
Nos vemos hasta la próxima, mis luces, no olviden votar y comentar

|| Under the Moonlight ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora