ANTERIOR
-quien viene. Dice Scarlett
-los shakas....*Narra Scarlett*
-Hay !!!! Digo enojada.
Otra vez esos humanos despiadados
Si no se van ahora les juro que voy....
Soy interrumpida por Huba-tranquila Scarlett. Dice casi gritando. No es necesario enojarse. Dice tratando de calmarme.
-.... Lo siento.... Tienes razón. Afirmó. Hay que pensar en lo que vamos a hacer con ellos y los aldeanos, hay que ponerlos en un lugar seguro, e..en donde no les pase nada, y luego.... Digo reteniendo las lágrimas. ... Suspiro.
-y luego que. Retoma el maestro Huba.
Tratando de saber que iba a decir.-...... No respondo.
Se queda un rato en silencio. No quería decirle, por qué se me hacía algo triste pensarlo, él no sabe que se que mi padre está apunto de morir, lo escuche antes de que viniera a buscarme. Pero ahora quiero romper el hielo.
Flash back
-señor, tenemos que decirle a su hija que usted está muy enfermo. Dice Huba-pero... Si Scarlett se entera ella trataría de encontrar una solución y no quiero que ella muera por ayudarme, solo quiero que este salva y sana... Dice el rey
-no puedo creer que mi padre no quiera mi ayuda. Piensa Scarlett preocupada
-señor.... Dice Huba preocupada
-huba ... Dice algo triste el rey. Si llego a morir uno de estos días.... Prometeme que buscaras sin descanso a la siguiente destinada.
-pero señor...
-solo hazlo Huba, te lo suplico. Dice el rey reteniendo lágrimas y con un nudo en la garganta
-si... Señor
-gracias, muchas gracias en verdad
Fin del flash back
-mmmm.... Lo que iba a decir maestro Huba. Sigo pensando en algo. Es....que....podríamos tal vez...meter a los aldeanos al castilloooo... Qué tal la idea??? Digo tratando de que no sé de cuenta de que miento.
-ahhhh. Si !!! Qué maravillosa idea. Dice el maestro.
y me sorprendo un poco. Encerio? Hablaba encerio?
-no te quedes callada! Ayúdame a escoltarlos, RÁPIDO!
-si maestro. Digo haciendo un pequeño gesto con la mano. (Como hacen los soldados) y me retiro
Ahora solo falta que reúna a todos sin que los Shakas me vean, que fácil. El problema es hacer que los aldeanos que sigan y que no hagan ruido. Pan comido. Espero......
ESTÁS LEYENDO
la destinada
AdventureScarlett Johansson es una chica poco común a la que todos quieren, es una princesa muy valiente, pero tras la extinción humana busca su libertad para ella y otros aldeanos...