ANTERIOR:
Ahora solo falta que reúna a todos sin que los Shakas me vean, que fácil. El problema es hacer que los aldeanos que sigan y que no hagan ruido. Pan comido. Espero......
Narra Scarlett
Caminaba hacia los arbustos... Mientras más me acercaba, más podía ver a los Aldeanos. Cuando por fin iba a atravesar los arbustos vi a los Shakas. No sé a dónde van pero espero que se vayan pronto para poder ir con los aldeanos.-psssss.. hice una señal para que me vieran.
Me asome un poco para ver si alguien había captado mi señal.
Nada.. Absolutamente nada pasó.
Decidí hacerlo nuevamente.-psssss... Repeti el sonido un poco más fuerte.
-psssss.... Yo no hice ese sonido.
Entonces me asome y ví q uno de los Aldeanos había logrado captar mi señal.
Al fin!!!
Estaba contenta de saber que estaban ahí. Pero ahora tenía que esperar a que los Shakas se fueran para poder atravesar. Por favor que se vayan ya!
Antes de que saliera para quitarlos de mi camino. Llegó otro de ellos y empezó a hablar.-muchachos tienen noticias ? Pregunto el jefe
-si señor!! Respondieron los dos.
-señor hemos investigado que en el monumento que está a su derecha... Le indica con su mano. Está el rey !
Para que quieren a mi padre ?
-que !?! Responde muy sorprendido el jefe. Pensé que ya lo habían matado !!
Matado !!!! A mí padre, peor que ?
-señor con todo respecto el trabajo no fue hecho... Creo que Huba no lo mató si no que se aliado de el rey y ahora es su más fiel sirviente. Todos en la aldea lo quieren... Pero más Scarlett la hija del rey.
Que!!!!! Huba estaba con ellos!!! Pero que a pasado aquí ! Huba es un traidor ! Scarlett tranquila... Debe haber una explicación. Eso espero...
-mmmm... Hoy le daremos una pequeña lección a Huba... Voz maligna. Chui!
-si señor
-buen trabajo te felicito.
-gracias señor
-pero quiero que me consedas otro deseo....
-dígame señor
-busca a los aldeanos... Y TRAEME A SCARLETT
QUE!?!? ME QUIEREN A MI !?!?
Ahi dios... Tengo que ir por los aldeanos y pensar a donde llevarlos por que según eso iba a llevarlos al castillo... PIENSA SCARLETT !!!
Haber... Primero lo primeroTengo que ir por los aldeanos luego los llevo por el túnel subterraneo para que salgan del otro lado del castillo... Después voy al castillo..
Y ACLARO TODO CON HUBA !!!
NO NO NO ESO NO... Primero tengo que cumplir la misión y LUEGO HARE QUE HUBA Y MI PADRE EXPLIQUEN TODO....Antes de atravesar los arbustos me fijé si no había nadie más.
No había nadie. Ahora o nunca Scarlett!!!Atravesé los arbustos y llegué a donde estaban los aldeanos....
----------------------------------------------------------
Hola!!! Voten y comenten!!! Espero les haya gustado la historia!!!
Si se fijan la hice más larga, de hecho aún puedo hacer otro capítulo !!! Lo hice por ustedes !!
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
la destinada
AdventureScarlett Johansson es una chica poco común a la que todos quieren, es una princesa muy valiente, pero tras la extinción humana busca su libertad para ella y otros aldeanos...