Modelar no es solo para mujeres ❤️

8 1 0
                                    

NARRA ____
Nos encontramos todos en donde quedamos y bueno todos nos ayudamos con todos y lo pagamos.
Camila: cuando es que es el concierto?.
____: es mañana a las 2:30 PM.
Samuel: ya las compre y bueno quedaron apenas por que sólo faltaron los asientos que compramos nosotros, y dice que toca llevar un CD de ellos, un lápiz y pues el celular para tomar las fotos y todo eso.
Ana Julia: todavía no puedo creer que vallamos a ir, chicos no lo puedo creer.
Nico: hay algo malo es que justo mañana tiene lo de modelar pero si se apuran saldrían para el concierto y el dos días tenemos una como casting con una disquera toca ensayar.
____: creo que eso es mucho no?
Esteban: yo se que podemos si estamos juntos.
Santiago: que tierno jaja.
Nicolás: vamos chicas jajaa.
NARRA ESTEBAN
Yo sólo de que le debemos dar apoyo a las chicas para que se sientan bien.
Ana Julia: se nos olvido decirles algo.
Esteban: que paso.
Camila: no se sí les va a gustar mucho la idea.
Nico: digan pues.
____: los inscribimos en lo de modelar.
Santiago : QUE??!?!?!
Camila: si, pero saben hoy nos dijeron que quedan Santiago y Esteban seleccionados, perdón nico.
Nico: gracias a dios yo no quede que boleta.
Santiago: por que nos hacen esto?
Ana Julia: van todos juntos y mientras Nico y yo nos burlamos de ustedes le parece?
Santiago: no, no me parece yo no quiero.
Esteban: nunca quisimos.
Ana Julia: de malas.
DÍA DE MAÑANA
NARRA ANA JULIA
Ya todo estábamos en lo de modelar lo cual no puedo decir que no pero Santiago y Esteban no se veían para nada mal.
NARRA NICO
Pues la chicas están realmente lindas.
Ana Julia: deberíamos tomarles fotos para burlarnos de ellos en un futuro.
Nico: dale, vamos a hacerles bullying jajaja.
NARRA ____
Nos toco usar algo realmente lindo, pero sentía la vista de la mayoría de chicos en Camila y en mi, pero creo que estoy loca.
Santiago: que??? Nunca habían visto niñas las lindas como mis amigas o que?
Santiago creo que no le gusto la manera de que los otros chicos nos morarán así que nos defendió, divi.
NARRA ESTEBAN
Para que pero yo sentía muchas miradas puestas en Santiago y en mi, pero no es estoy medio chiflado hay, mi sonó tan lindos.
____: que les pasa perras, no miren tanto a mi novio.
Camila: y tampoco miren a el mío, aquí uno se da cuenta que los novios de las modelos de acá son feos.
NARRA SANTIAGO.
Como que novios, que les pasa creo que están tomando.
O puede ser que se pusieron celosa lo cual sería muy chistoso.
😂😂
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por todo .

Una historia mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora