NARRA ______
O por dios, tengo mucha pena de que ellos me escuchen cantar, lo cual pueden pasar dos cosas, la primera que les guste mucho y logre tener más oportunidad en el canto y segundo que me detesten y no triunfe.
Mateo: bueno... dale ya quiero escucharte cantar.
Camila: dale _____ ya estamos preparados para tocar, estás lista?
_____; yes.
Amber: que lindo, estoy súper emocionada.
Hay empece a cantar la canción y mientras que pasaba el tiempo iba cogiendo mayor confianza lo cual lo único que me falto es pararme en la mesa y empezar bailar .
Cuando termine de cantar todos me empezaron a aplaudir lo cual me puse súper roja, dios que pena jaja.
Luna: cantas hermoso.
Simón: si es verdad y aparte de este talento que más haces?
______: yo?
Mateo: pues si jaja.
_____: lo siento, mm también modelo, pues canto, tocó el piano aunque no muy bien ya que a hora me enfoco más en el canto, bailo y me gusta muchísimo la actuación.
Simón: a ti Cami?- se lo dijo coqueto.
Camila: jajaj mm a mi me gusta tocar la guitarra, me gusta mucho bailar, cantar pues no soy tan buena como _____ pero lo logró, me gusta actuar, bailar y me gusta mucho el volleyball a y estoy con ______ en eso de modelar.
Esteban: tocó la guitarra eléctrica, la actuación, se podría decir que bailar pero bueno es más como un pasatiempo y me gusta mucho el football a y soy modelo.
Santiago: yo tocó la batería, me gusta el baile, me gusta jugar volleyball, football y baloncesto, me gusta pintar y bueno soy modelo.
Anna: yo tocó la guitarra, actuó, me gusta bailar, se portugués, español e inglés, me gustan todos lo deportes y me gusta pintar como retratos.
Nicolás: a mi me gusta leer, escuchar música, me gustan los deportes, me gusta mucho actuar, me encanta la fotografía y todo lo que tiene que ver con ello y bueno me gusta mucho escribir canciones.
Simón: pero si son re artísticos todos.
Luna: y saben que? Ya casi se termina esto de soy luna no?
Santiago: sip! 😰
Mateo: pero si les gusta actuar podrían proponerse en algún casting y nosotros los aconsejamos eso si lo hacen perfecto kaja.
______: enserio? Pero seguimos en el colegio.
Mateo: si, pero va a ser en tiempo de no colegio jaja.
Esteban: y la universidad ?
Simón: pues lo pueden hacer cuando termine la serie que vayan a hacer.
Camila: siii y así tal vez es más fácil entrar a la universidad de nuestra elección.
Luna: claro, eso le abren muchas puertas.
Mateo: en estos días hay muchos castings en que les gustaría trabajar ? Y todos juntos o por separado?
Camila: pues a mí me gustaría todos juntos.
_____: pues si.
Esteban: esooooo.
Nicolás: eso sería maravilloso todos unidos jaja.
Simón: denme sus números y les mando los días de casting y tienen que mandar un formulario y bueno pongan lo que hacen y todo eso, eso los ayuda y aparte nuestra recomendación.
______: yo te doy el mío y te mando el de los demás, te parece?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ✌️
ESTÁS LEYENDO
Una historia mágica
Random_______ tiene 15 años, va a el colegio y va en el grado 11, ya el otro año se va para universidad de artística. Si mejor amiga se llama camila. El futuro novio de ____ se llamará Esteban. Bueno me van a preguntar porque pongo estos datos no ? Pero...