Confeciones

6 1 0
                                    

NARRA ________
Camila: debes ponerte en su lugar, elige a uno.
_____: por ti escojo a Esteban, pero sé que a Esteban le gusta es anna.
Camila: no lo hagas por mí,
Escucha tu corazón jajaja
______: voy a ver qué hago 😪
Fuimos donde los chicos
Esteban: y? Quien te gusta?
_____: chicos miren, los dos son muy lindos, y es verdad que uno de los dos me gusta más que el otro, pero no puedo estar con ninguno 😬
Santiago: por?
_____: por qué a uno de los dos una amiga está enamorada de alguno de los dos y el otro no se siento que yo no le gusto.
Esteban: no sé quién creas que no puede llegar a pensar que tú eres la más linda.
Camila: (tose)
Esteban: bueno una de las más lindas, pero no se.
Santiago: vas a ver qué te voy a enamorar.
_____: yo solo sé que acá vamos a estar felices ok? Si quieren después de modelar, del concierto de soy luna y nuestra banda podremos hablar les parece?
Esteban: dale hermosa😘.
Mk me puse roja no puede ser, agh,
Profesor: bueno vamos a empezar con algo básico como las expresiones de la cara, pero primero nos vamos a presentar, lo bueno es que somos pocos.
Niña x: hola, bueno me llamo Maríapaz pero mis amigos o amigas me dicen mapaz, a y tengo 16 años.
Niña x: bueno hola, yo me llamo Gabriela pero me dicen gaba, tengo 16 años.
Niña x: hola, yo me llamo María José y me dicen majo, tengo 17 años.
Niño x: me llamó juan y tengo 17 años,
Juan está reeeeee bueno 😍
NARRA ESTEBAN
Vi la expresión de _____ ante ese tal juan, ya me callo mal.
NARRA _____
Niño x: me llamó Daniel y tengo 17 años.
Niño x: me llamó Samuel y tengo 15 años.
Camila: hola, yo me llamo Camila y tengo 15 años.
______: hola, mm yo me llamo _______ y tengo 15 años.
Esteban: yo me llamo Esteban y tengo 16 años.
Santiago: yo me llamo Santiago y tengo 17 años.
Niña x: yo me llamo luisa y tengo 17 años.
NARRA SANTIAGO
Esa tal luisa está re linda, obvio _____ está más linda pero de todos modos está re buena.
NARRA ESTEBAN
No se pero no como Santiago  miraba a luisa, eso es bueno menos competencia.
Yo sé que se preguntarán por qué no con anna Julia y es que hable con ella.
Flashback ( no sé si se escriba así)
Anna Julia: mira Esteban tú y yo no podemos estar juntos, y no quiero que te ilusiones.
Esteban: por qué?
Anna Julia; es que no sé si decirte.
Esteban: dime, yo no le digo a nadie.
Anna Julia: confió en vos.
Esteban: aha.
Anna Julia: es que _____ está re enamorada de vos y tú eres lindo pero no se puede, aparte también me gusta otro chico perdón.
Esteban: entiendo.
Anna Julia: todo bien no?
Esteban: amigos ?
Anna Julia: amigos
FIN DE FLASHBLACK

Una historia mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora