||||

208 9 2
                                    

Leo

Ravi nos muestra y explica cada pintura con entusiasmo señalando el estilo de cada una, llegamos a los tres robles y nos explica la historia con emoción no librándose de algunos regaños por parte de N y míos.

 Al terminar la exposición decidimos ir a cenar a uno de los restaurantes favoritos de Ravi, ordenamos algo para comer después de pelear por cual es el platillo mas rico del lugar, una vez que llegan nuestros alimentos nos disponemos a comer y compartir comida entre nosotros, después de un rato el teléfono de N suena y lo toma mascullando un "ahora que quieres mamá" sigo comiendo y viendo de reojo al moreno después de unos minutos cuelga y sigue comiendo.

-¿Que pasa?-

-Mi kza- responde Ravi y todos comenzamos a reír.

-Es mi madre jodiéndome con que ya sea normal y los deje.. - hace una mueca y Ravi toma su mano para apretarla un poco- Esta bien cariño no voy a dejarlos..  -nos sonríe de forma débil cansado de lidiar con su madre cada dos días-

-Si quieres podemos visitarla para que deje de molestarte- sugiero y me echo un bocado a la boca viendo sus reacciones, Ravi asiente y N nos mira con incomodidad. 

-No quiero que les haga algo..-

-No pasara nada vamos a ir los tres juntos- Ravi sonríe entusiasmado y termina de comer, se limpia la boca con una servilleta y señala la cajita de la pastelería que N a estado trayendo consigo como si fuer un gran tesoro.

Después de terminar de comer N va a pagar la cuenta dejándome con molestia ya que yo los invite por lo cual yo debería pagar al regresar me da un pequeño beso haciendo que me relaje y le sonría, salimos de ahí para subir al carro y nuevamente pongo música ocasionando que me miren extraño ya que casi nunca dejo que pongan música en el auto y menos tan ruidosa como la llevo, me pongo a cantar seguido de mis dos amores.


♒ ♒ ♒

Paso un trapo húmedo sobre mi escritorio y re acomodo las cosas una vez la superficie esta seca, llaman a la puerta con 3 golpecitos para después abrirla dejándome ver el rostro cansado de una de las internas, me muestra su mano que sostiene un expediente y me mira con suplica.

-Es el ultimo paciente, se que ya va a salir pero por favor véalo.- Suspiro y con un gesto le indico que pase, sonríe satisfecha y me entrega el expediente, hace una reverencia y se retira dejando la puerta entre abierta, leo el expediente y tomo una hoja en blanco para hacer un borrador que después pasare ya correctamente a mi computadora, anoto cosas como el nombre, la edad y la enfermedad  "Alzheimer infantil" espero unos cuantos minutos y la puerta se abre de nuevo esta vez dando paso a una señora que tira de la mano de un niño de 9 años.

-Buenas tardes y perdón por el retraso.. -La señora hace una reverencia y le indico que se siente. 

Hago preguntas rápidas anotando cosas que podrían ayudarme en  futuras sesiones y juego un poco con el pequeño para que deje de sentirse incomodo, la entrevista termina rápido y le doy un caramelo al pequeño que se despide de mi moviendo su pequeña mano y suspiro al saber que dentro de dos horas lo olvidara todo. 

  ♒ ♒ ♒  


 




Perdón por no actualizar muy seguido :c espero que me tengan paciencia terminare esto me tome el tiempo que me tome unu. 


Ménage à trois [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora