Parte uno

51 11 2
                                    

Xiomara POV.

-xiomara levántate-llamo papa haciendo que despertara de mi sueño fabuloso,me levante con mucha dificultad de la cama y me metí a la ducha,las gotas de esta caían en mi cabello para después caer en mi rostro.

-Se te hace tarde-escuche a mama decir desde el otro lado de mi habitación,me apresure a salir de allí,tome la toalla,salí y me dirigí al armario para después coger el uniforme del colegio.

-¿tienes todo?-pregunto mama entrando por la puerta

-¡Mama cierra la puerta!-exclame abriendo mis ojos de par en par,estaba colocando mis pantis cuando ella entro.-si-conteste después de colocarme los shorts.

Hoy en la noche habrá una fiesta de disfraces en el colegio,pues,es treinta y uno de octubre,y todo el colegio estuvo de acuerdo con que esto se llevara a cabo,pero,aun no se que ponerme,debo de verme fabulosa,como siempre.

-Faltan treinta-dijo mama de nuevo,me retoque,alborote mi cabello un poco,alise la falda de mi uniforme con las manos,tome mi celular y después el bolso,salí de mi habitación lo mas pronto.

-Nos vemos en la tarde-dije acercándome a mama para descargar un sonoro beso en su frente.

-Nos vemos-respondió ella cerrando la puerta,papa ya estaba allí con su auto esperándome para llevarme al colegio.

Brayan POV.

El despertador sonó,pero aun así lo desactive,en verdad no tengo ganas de ir a estudiar hoy,no he dormido nada.Mi celular sonó,conteste sin mirar quien es.

-Estúpido,levántate,ya estoy llegando al colegio,tienes que venir-la voz de xiomara hizo que me levantara de un solo brinco.

-No quiero-respondí con mi voz ronca

-No ni mierda,ya te levantaste,ya,ya,ya-replico ella con tono chillón,ahgg,no puedes decirle a xiomara que no,para ella esa palabra no existe.

-Esta bien,ya me levanto-respondí rodando los ojos

-Okey,besos-esto fue lo ultimo que dijo antes de colgar

me levante de la cama con gran dificultad,solo por que xiomara me obligo,por que de mi parte hoy ni iría,de seguro estará planeando algo extra ordinario para esta noche,conociéndola,eso sera para su ex bueno,supongo,aveces ni comprendo sus estados de ánimos.

El agua de la ducha cae en mi cara,me cepille los dientes,lave mi cuerpo y después mi cabello,tome la toalla para así salir después,tome el uniforme del colegio y enseguida me lo coloque,peine mi cabello,tome mi bolso y salí de mi habitación. Intente mirar en donde diablos estaba mama,pero no lo logre,así que me rendí y salí de casa lo mas pronto posible,por que sin mencionar que xiomara me estaría esperando y a ella no le gusta esperar,tome un taxi para llegar pronto al colegio.

Alejandra POV.

-A levantarse dormilona-la voz de mama provenía desde el otro lado de la puerta,rodé los ojos e hice una mueca de desagrado.

-ya estoy levantada-respondí con mi voz un poco gastada.

-Rápido que se te hacer tarde-replico de nuevo

Me metí a la ducha,esperando a que el agua estuviera caliente,pero la suerte no esta a mi favor.Lave mi cuerpo y refrege mi cabello con shampoo,salí de allí en toalla para después buscar el uniforme.Arregle un poco mi cabello y salí de mi habitación,me despedí de mama para después subirme a la moto de mi hermano voy llegando un poco tarde,como siempre.

¡El Siguiente Eres Tu! [Actualizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora