-¿¡Que mierdas esta pasando!?-grite llevando mis manos a ambos lados de mi cabeza-¡Mierda!. Hice una mueca.
-¡No tenemos ni idea!-contestaron todos al unisono algo asustados. Después de esto Pilar llego a nosotros corriendo y con sangre en sus manos,todos nos quedamos atónitos al verla así.
-¿¡Que te paso!?-pregunte gritando con mis ojos de par en par-¿¡Estas bien!?. Estamos bastantes alarmados,pues,todos están gritando y nosotros nos encontramos a una esquina del patio principal del colegio,reunidos en un circulo.
-¡Acaban de..-Un gran hueco se hizo en su estomago,sus ojos se volvieron blancos y de inmediato cayo al suelo. Todos gritamos horrorizados. Buscamos con la mirada al culpable de este hecho,pero solo nos encontramos con una gran arma colgada del techo,apuntando directamente hacia ella,como si aquella muerte estuviera solamente preparada para ella.
De inmediato nos alejamos de aquel cuerpo y de aquella arma,aun sin creer que Pilar había muerto de esa manera.
-Tenemos que hacer algo-ahora hablo Jhon con tono preocupado-Hay que buscar refugio ¡Debemos de salir de aquí ahora!.
-¡Estoy con el!-grite señalándolo,por primera vez en la vida estaba de acuerdo con este-Marlio,busca una salida,Karla otra y así sucesivamente ¡Separen-sen! Brayan,ven conmigo-Ordene y enseguida cada uno estaba buscando una salida,pues automáticamente,después de aquel estallido,unas rejas encerraron todo el lugar,dejándonos a todos en el patio,los otros que se quedaron en los pasillos morían de una forma horrible,la cual no podría describir. Brayan esta al lado mio,buscando algún agujero para escarbar y salir de esta maldita pesadilla.
Después oímos un gran silbido y enseguida un chico vestido de negro y con mascara se encontraba en la tarima de aquel lugar,en una mano llevaba el micrófono y en la otra,un gran arma. ¿Quien podría hacer algo tan horrible?.
-Espero que se estén divirtiendo queridos-su voz sonaba como la de un gran espectador-Cada quien crea su propia muerte,yyyy yo de ti-señala a Marlio con la pistola-No haría eso. Sonrió malicioso,enseguida pude captar lo que quería decir,encima de Marlio había un gran bloque de sementó,en cuanta el halara una cuerda,la cual levantaba una tapa,simulando ser algún agujero de salida,le caería eso encima y lo mataría. Marlio,des-afortunadamente no entendió lo que el chico le habría querido decir y le ignoro,bufando entre si.
-¡Marlio no!-le grito Karen,pero ya era demasiado tarde,Marlio había arrancado aquella cuerda y el gran bloque de sementó le destripo todo. Todos hicimos una mueca de horror,pues lo que habíamos visto era bastante repugnante. Enseguida oímos la risa de este chico,la cual sonaba bastante bien,pero malvada y se desapareció diciendo "¡Que empiece el juego!".
Después de que aquel "asesino" se fuera,todos nos coordinamos para entrara a aquel agujero que gracias a Marlio,por su muerte,había dejado abierta. En realidad me sentía culpable,por no haberle avisado,pero que mas da,lo hecho,hecho esta. Quede sorprendida al ver que aquel agujero era bastante grande,pero esto no era bueno...Pues,antes de que todos entraran en este un desconocido entro,huyendo de algo y murió electrocutado. ¡Maldita sea! ¡En todos lados hay trampas!.
-Debemos de buscar otra salida,mas segura-dije con tono de líder.-No debemos de morir. Todos asintieron un tanto nerviosos,pues,solo quedaban: Karla,Brayan,Karen,Jhon,Felipe,Nicolas,Alejandra,Deiner,Rut Laura,Yuli,oscar...No queríamos perder a mas. Pero lastimosamente eso no seria posible.
Brayan POV.
Todos estamos bastantes asustados,ver a Pilar y a Marlio morir fue bastante frustrante y horrible. No merecían morir.
-¡Encontré una salida!-grito Jhon,todos lo volteamos a mirar y corrimos hacia el.-Miren. Señalo hacia arriba,un gran agujero,el cual podríamos trepar y pasar por allí. Pero había un problema,ese agujero daba al salón de clases,en el cual de encontraba nuestra profesora de Aljebra. Ella al vernos nos hizo señas de que llegáramos a ella,todos asentimos y comenzamos a trepar uno por uno.
. . .
Todos cruzaron y estamos tratando de armar un plan para derrotar al asesino. De repente las luces se apagan y un gran silencio llena aquel espacio. Unos pasos se sientes afuera de este,cada vez mas cerca. Cada uno nos dispusimos a acostarnos en el suelo,aquella persona comenzó a reír y allí pudimos saber que era el. Yo,de mi parte comencé a llorar,no quería esto,solo quería una fiesta,divertida,con mis amigos. ¡Mierda!. Xiomara comenzó a hablar en susurro diciéndonos a cada unos que hacer a la hora de que el entrara. Pero eso fue en vano,pues aquel tipo llego y prendió las luces y nos encontró tirados en el suelo,lo cual le provoco mucha mas risa.
-Levántense-Ordeno,a lo que todos obedecimos...A excepción de Xiomara. Le hice señas de que obedeciera pero ella respondió con:
-A mi nadie me manda-su voz de diva se oyó en todo el salón,a lo que aquel tipo,con mascara,se acerco a ella,solo estaba a centímetros,esta vez no llevaba nada en sus manos,le acaricio el cabello,se levanto un poco la mascara y descargo un leve beso en una de sus mejillas. ¿Raro? Si. Después de esto,no la obligo a que se levantara,la dejo allí,nos ordeno a que hiciéramos un circulo,lo hicimos,menos Xiomara la cual se encontraba aun sentada en el piso. Y aquel tipo fue rodeándonos a cada uno.
-Como les dije antes,ustedes se crean sus propias muertes...¿Correr o morir?-su tono de voz sonaba bastante tencionado.
-Yo prefiero dormir,deja tanta vaina,solo somos unos adolescentes-la voz de xiomara sonó mas prepotente que nunca,todos temíamos por la vida de ella-¡Te ves patético con mascara! ¡Quitatela! ¡Deja ver tu rostro! ¿o acaso temes?. Esto estaba haciendo que aquel tipo comenzara a reír,esa risa no me gustaba para nada,pero lo mas raro es que aquel tipo no le hacia absolutamente nada.
-Oh cariño si supieras quien soy y el porque lo estoy haciendo no me hablarías así-dijo con voz seductora.
-Pues,no me importa-respondió arrogante,Xiomara estaba jugando con fuego y temía a que se quemara.-Solo déjanos ir. Se levanto de un brinco,dispuesta a enfrentarse con este. Aquel tipo se acerco mas a ella y levanto sus dos manos,creí que le pegaría o algo alusivo a esto,pero lo que hizo fue bastante impresionante,nunca creareis que lo hiciera y mucho menos creería que esa persona fuera...
-.--.-.-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.
Ahora siii damas y caballeros estamos actualizando Yeihhh. Besos
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¡El Siguiente Eres Tu! [Actualizando]
Horror¿Es posible que todo cambie tan rápido?¿Que un asesino se enamore de una victima? o mas bien ¿Que estuviera ensuciando sus manos por una chica? Todo sucederá el treinta y uno de octubre,un asesino,trece vidas en riesgo,un elegido,el cual tendrá que...