Acababa de quitarse la mascara,y todos pudimos apreciar su rostro,todos quedamos bastantes sorprendidos. ¿Sebastian Villalobos? ¿Como una persona tan profesional estuviese haciendo esto?. Xiomara se quedo atónita al verlo cerca de ella,la mirada de Sebastian se clavaba fijamente en Xiomara y con unas sonrisa respondió.
-¿Feliz? Te conteste a una pregunta-achino sus ojos y sacudió su cabello-El juego comienza ¡Ahora!. Y enseguida de estos las luces se apagaron,pero esto solo fue por unos cuantos minutos. Al encenderse Xiomara ya no se encontraba con nosotros,todos nos quedamos sorprendidos,ella no podía ser la siguiente,ni ninguno de nosotros.
-¿Y ahora que haremos?-pregunte con mi voz ronca-Xiomara se ha ido.
-Hay que buscarla-intervino Karla avanzando hasta la mitad de aquel circulo-No podemos dejar que ella sea la siguiente.
-Es mejor que cada uno nos larguemos-ahora hablo Jhon,todos le fulminamos con la mirada.
-¡Hablo la ballena!-grito Karen en posición recta-Cállese.
-Tranquilos muchachos,no estamos en disposición de pelear-intervino ahora la profesora de Aljebra-Xiomara es compañera y amiga de todos,debemos de ayudarla.
Todos asentimos,estábamos de acuerdo con nuestra profesora,estábamos todos dispuestos a salir del salón,íbamos en fila,pero al dar el primer paso,la primera que llevaba la fila,fue atravesada por varias flechas de hierro las cuales estaban encendidas con fuego. Ximena cayo al suelo y todos nos agachamos para que estas flechas no atravesaran mas cuerpos y así fuimos avanzando por todo el camino,hasta llegar a las escaleras. Pero,el novio de Ximena tuvo que cargar con ella,su cuerpo lleno de sangre la cual caía en la cara de aquel chico era bastante horrible de apreciar.
-Suéltala,se ha ido-Dijo Isabella tomando el brazo de Oscar-Esto no te dejara avanzar. El la miro y con lagrimas en los ojos asintió y opto por soltar a Ximena,dejándola en un rincón de los pasillos como si estuviese descansando. Fue un momento bastante triste,pero nada ni nadie nos podía detener,teníamos que buscar a Xiomara y salir de inmediatamente de aquel lugar.
Xiomara POV.
Al ver que el asesino era Sebastian de inmediato se me quitaron las ganas de matarlo,mi corazón se acelero y quedo atónito,al igual que yo,todos estábamos bastantes sorprendidos. No podíamos creer que una persona,que parecía ser tan agradable,amoroso,y todas las cualidades hermosas que se te vengan a la cabeza,pudiese hacer algo que esto. Mis ojos se quedaron de par en par y en unos segundos pude ver como su ronca y sexy voz,resonaba en mis oídos y en el salón en donde estábamos.
-¿Feliz? Te conteste a una pregunta- estaba en lo cierto,había respondido a una pregunta,o mejor dicho había hecho caso a lo que yo le rete,achino sus ojos y sacudió su cabello,así como los chicos hacen cuando están recién bañados,y que su cabello esta empapado y lo mueven de lado a lado para sacar un poco el agua de este y después lo agarran y lo dejan un poco alborotado- El juego comienza ¡Ahora!. Dejo de mirarme con aquellos ojos,un brillo in fragante se incrustaba en ellos,pero esto cambio cuando se dio media vuelta,al decir aquellas palabras,sus ojos me miraron de reojo y con una sonrisa maliciosa a medio lado,como si estuviese tramando algo. Pero eso no me importo,no tenia ninguna expresión,no hasta cuando las luces se apagaron y de repente sentí su mano entrelazada con la mía,halandola fuertemente y en un susurro su voz se incrusto en mis odios.
-Te vas con migo o te quedas y ellos mueren aquí-Resoplo lo ultimo,aun agarrada de la mano de el,asentí y tuvimos que caminar a paso rápido. No podía quedarme aquí con ellos,morirían y seria por mi culpa.
Ya cuando estábamos lejos de aquel lugar,tuvo que ponerme una venda en mis ojos,dijo que era una "sorpresa". No podía confiar en una asesino. Pero según el no haría nada malo. Al sentir un soplido,por parte de los arboles,la frescura era notoria. Y entonces allí supe que había salido del Colegio,que estaba lejos de todos y que no había riesgo alguno,no podía morir,pero mis amigos aun estaban allí,y seguramente estaban buscándome preocupados y con miedo.
-¿Estas lista?-pregunto con aquella voz de espectador,mi piel se puso como de gallina al sentir su voz cerca de mi oído-No te preocupes,estas a salvo,al fin y al cabo eso no era para ti.
¿Que no era para mi? Muy fácil hubiera podido salir de aquel lugar y puedo afirmar que no hubiera salido lesionada,ni con tan solo un rasguño.
Asentí sin responder. Quería que soltara aquella venda de mis ojos,ya me estaba empezando a fastidiar.
-Suelta ya-dije algo molesta-Me fastidia esto.
-Tienes las manos sueltas-dijo un poco burlón-Podías habértela quitado mucho mas antes. Resople y bufe ante esto.
Al quitar la venda de mis ojos pude ver que estábamos en un balcón,el cual daba vista al colegio,podía ver con claridad cada trampa y cada persona muerta,herida o sufriendo. Y entonces vi a mis chicos,Enserio estaban buscándome,el solo reía como loco al verlos actuar de esa manera,mi ceño se frunció y tome valor para encararlo una vez mas.
-¿Porque les haces eso?-mi voz sonó un poco chillona-Ellos no se merecen eso. Negué con la cabeza.
-Ellos no,pero una persona en especial si-sus ojos se abrieron de par en par y negó-¿Enserio?. Levanto sus cejas.
-Enserio-asentí-No digas que estas haciendo esto por...
Y mi respiración comenzó a fallar,no podía creer la razón por la cual estaba haciendo esto. Aun era imposible,difícil de creer. Mis ojos se cristalizaron y mis manos comenzaron a temblar y estaban frías. Entonces sentí que una lagrima rodó por mi mejilla izquierda. ¿Podía ser cierto? ¿Estaría jugando? ¿Se estaría volviendo loco? y lo peor..¿Como se llego a enterar?.
-¿Te encuentras bien?-un tono preocupado salio de el,y me tomo en sus brazos-Estas pálida pequeña.
¿Pequeña? Pequeña la que tiene abajo. ¡Ninguna pequeña!.
-Si..-mi voz salio un poco entre cortada-Solo quiero un vaso de agua. Sonreí forzada,enseguida asentí y descargo un sonoro beso en mi mejilla,y masajeo leve mi cabello con sus manos.
-Vuelvo pronto-me sorprendió su tono dulce. ¿Como un asesino podía hablar así? ¿Estaría tramando algo?. Malditas preguntas,maldito octubre,maldito día. Si esto no hubiera sido planeado entonces...¿Que hubiera hecho este?.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Gracias por votar y leer,besos.
Atte: Xio
ESTÁS LEYENDO
¡El Siguiente Eres Tu! [Actualizando]
Horror¿Es posible que todo cambie tan rápido?¿Que un asesino se enamore de una victima? o mas bien ¿Que estuviera ensuciando sus manos por una chica? Todo sucederá el treinta y uno de octubre,un asesino,trece vidas en riesgo,un elegido,el cual tendrá que...