Las palabras que Jim Moriarty le había dicho en la piscina, aún rodaban en su cabeza pero le seguían sonando estúpidas."Si no dejas de fisgonear. Te destrozaré. Quemaré tú corazón."
Sherlock suspiró profundamente y se acomodó en el asiento. Habían pasado dos meses desde entonces y no había señales algunas de Moriarty. Gregory le había dado algún caso que lo entretuvo algunas horas pero nada había captado verdaderamente su atención como lo relacionado con James.
Esa noche y estaba viendo algún programa de cotilleo en la tele, ni siquiera sabía el nombre todos les resultaban iguales, John había salido de nuevo a una de sus insufribles citas con una camarera y ya había cenado.
Su teléfono sonó en su bolsillo y lo miró.
"¿Se derretirá o se despedazará?"
Sherlock enarcó las cejas, sin entenderlo. No conocía el número y no era nadie pidiéndole ayuda así que probablemente habría sido un error. Acabó apagando el televisor y se tumbó en la cama, siendo sinceros se sentía algo inútil cuando tenía un horario normal de sueño.
La puerta comenzó a sonar con fuerza a las tres de la mañana, al igual que el timbre. Sherlock bufó y se dio la vuelta en su cama cuando oyó a la señora Hudson.
-Inspector Lestrade -dijo sorprendida -. ¿Qué hace aquí? ¿Tiene un caso?
-¿Está Sherlock arriba? -preguntó.
Ella se apartó y escuchó a Lestrade subir escaleras arriba. Sherlock se tapó hasta la cabeza y suspiró profundamente. Había oído a John bajar las escaleras, esperaba que no le molestaran.
-Sherlock -dijo Greg abriendo la puerta de su cuarto.
-Déjame en paz -se quejó este.
Greg encendió la luz y le quitó las sábanas de encima. Sherlock se volvió indignado, dispuesto a coger sus sábanas y seguir durmiendo pero cuando miró al inspector de policía vio que estaba pálido como la cera y que tenía las mangas de la camisa llenas de sangre.
-¿Qué diablos te ha pasado? -preguntó alzando una ceja -. ¿Han atacado a alguien y te hiciste el héroe?
-Sherlock -exclamó Greg -. Cállate, solo cállate y déjame hablar.
El nombrado tomó aire y apretó los labios en una fina línea.
-Hubo un accidente -le dijo Greg -. Y...
-Es evidente que alguien resultó herido, supongo que quieres que investigue. Necesitaré ir a la escena del crimen y...
-Es Mycroft -le cortó Greg casi gritando.
Sherlock le miró extrañado.
-¿Qué quieres decir?
Greg suspiró aliviado de que por fin tuviera toda la atención y tomó aire.
-Recibimos una llamada, una explosión ocurrió en la "Club Diógenes", tu hermano fue a entrar en el coche y este explotó.
-No puede ser él, mi hermano siempre usa chófer...
-Ocurrió hace una hora, era tan tarde que según Anthea, Mycroft le dijo sobre las doce que se fuera a casa. Así que estaba solo. Han atentado contra tu hermano, Sherlock -le aclaró.
El detective miró al vacío unos segundos, notando como su cerebro apenas podía funcionar. John estaba a su lado mirándole, dispuesto a acercarse si necesitaba ayuda.
-¿Está en la morgue de Barts o...? -preguntó Sherlock.
-Está vivo -dijo Greg -. Al menos estaba vivo cuando llegó al hospital.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Man
FanfictionLas palabras que Moriarty le dijo en la piscina, aquella noche, eran ciertas Podia quemar su corazón. Sherlock y Mycroft... No es Holmescest. Pero les hara llorar y reir. Los capitulos son bastante largos...es lo único que digo *escribo ESTE FANFIC...