Ahí estaban los dos de nuevo, aunque era difícil de saber quien eras para los medios de prensa, pues últimamente se había visto al actor Chris Hemsworth acompañado de una chica misteriosa, de la cual ni tenían la menor idea de quien era mucho menos su nombre así que en si era la primera vez que viajabas con él a Australia, para conocer a sus padres en si tus suegros, ya que ustedes tenían una relación de noviazgo de hace cuatro meses, así que era hora de conocerlos, ya sabían que al bajar del avión y poner un pie en aquel aeropuerto habría demasiados paparazzis, pero en fin ahí estaban ustedes apunto de salir de aquel aeropuerto, y siendo acosados por demasiados reporteros los cuales estarían preguntado...
— Chris, ¿ Cuánto tiempo llevan de noviazgo ? —.
Preguntó una reportera, mientras ustedes se apuraban en caminar.
— ¿ Cuantos años le llevas a Chris ? —.
Te preguntó un reportero.
— ¿ Qué hacen aquí en Australia ? —.
Preguntó otro.
— ¿ Cuál es tu nombre ? —.
Le escuchaste insistir a una reportera que sostenía su teléfono grabando, aunque ninguno se atrevería a decir nada, y a casi de salir de aquel aeropuerto, verías que Chris esta apuntó de decir algo, porque apretado más tu mano de lo normal.
— Es mi mujer, soy algo más grande que ella pero no importa la diferencia de años que nos llevamos, simplemente nos amamos demasiado y es lo único que importa para nosotros —.
Respondería, mientras cruzan la salida de aquel aeropuerto.