Era un día cualquiera y ______ estaba desayunando tranquilamente cuando desde la ventana entra una lechuza de color marrón oscuro y deja caer sobre ella una carta.
- Mamá!- Llamó _____ confundida y algo extrañada,nunca había visto el lugar de el cual venía la carta.
Karen(es el nombre que decidí para la mamá)- Si hija?
_____-Llegó una carta para mi y no se quien la pudo haber enviando- contestó un poco apresurada por saber la respuesta
Karen- Déjame ver que dice-_____ le entrega la carta y su mama la abre y empieza a leer.
_____-Ya sabes de quien puede ser mamá? - pregunto algo impaciente y preocupada pues su madre había palidecido notoriamente
Su madre se sienta en la silla más secarna y empieza a hablar
Karen- Mira ____ esto es algo difícil de explicar- hace una pausa para ver la cara de su hija- Yo tendría que haberte dicho esto hace mucho tiempo- pero sigo sin entender que pasa - interrumpe _____ - es lo que voy a explicar ahora- dice la madre- verás,yo soy una bruja y tu padre un muggle- Una BRUJA??!! Como es posible?? Y que es un muggle?- Pregunta mas impresionada que cuando recibió la carta - Déjame continuar,si soy una bruja,y un muggle es una persona sin magia,..-Pero mamá la magia no existe - claro que existe- explicó- por eso tu carta- no entiendo que tiene que ver eso- afirma _____ -HOWGARTS es una escuela de magia y echizeria que pueda existir y en la cual yo estudie,pero dejemos de hablar que tenemos que ir al Callejón Diagon a comprar tu cosas- que es el callejón diagon?- pregunta ____ - es el lugar donde se compran la cosas necesarias para estudiar magia - explica Karen- Sigo sin poder creer que la magia existe- afirma _____ - bueno debes creerlo,ahora ve a la chimenea,iremos por la red flu- explica Karen- Red flu?-pregunta incrédula- luego te explicaré todo sobre el mundo mágico,ahora vamos.
Y sin decir más ambas se dirigieron a la chimenea.Holiwiski
Está es mi primera novela y como que no tengo mucha experiencia escribiendo y les agredeceria mucho a tod@s si me dejan comentarios con las opiniones y sus votos
Desde ya graciasVale
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS DE HOWGARTS Y TU
Fanfiction______ Valentaine una chica común y corriente hasta sus once años cuando llega una carta que cambiaría su vida de ese momento en adelante Pasará por muchos problemas,peligros y aventuras. Sufrirá mucho y le romperán su corazón Muchas veces hasta que...