Primer día en Hogwarts

2.7K 111 2
                                    

Narra _____*

Bajé a desayunar después de  bañarme y revisar el horario de nuestras clases 193736 millones de veces,La primera era Pociones,con Slytherin  así que después de desayunar me diriji junto con Herms Harry y Ron a las mazmorras.

Harry - Oh genial,una clase con las serpientes,seguro harán algo para poner en ridículo a algún Gryffindor - dijo un tanto molesto
-Harry no creo que sea tan malo - le respondí ya entrando al aula en la que se encontraban los Slytherin pero no el profesor Snape,me senté junto a Harry enfrente de Ron y Herms(no se porque me ponía nerviosa si tenia a alguno de ellos o incluso a malfoy cerca),en cuanto termine de acomodarme entró en el aula el profesor Snape
Nadie agitara sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase - dijo en un tono frío - puede que muchos no comprendan el valor que tiene la ciencia,y aquellos serán pocos los que puedan entender - continuo - Les enseñaré a embotellar la fama generar la gloria e incluso ponerle un alto a la muerte -  pude notar que miró hacia Harry- Quizás algunos hayan venido a Hogwarts dotados de tal abilidades que sienten la confianza de no poner atención - dijo elevando la voz,por lo que le di un codazo suave a Harry para que prestará atención- Señor Potter, nuestra nueva celebridad - pronunció con asco el apellido de Harry- Cual es la diferencia entre aconito y luparia?- Harry bajo la cabeza - No lo sabe? - dijo - Donde iría si tuviera que buscar un bezoar?-pregunto - No lo sé señor - respondió Harry avergonzado- Lo su puse - dijo burlándose- 5 puntos menos para Gryffindor - luego de que la clase terminará teníamos Transformaciones con la profesora McGonagall,pero Ron Harry y yo nos perdimos y llegamos 10 minutos tardes a clase - Nos salvamos - dijo Ron - Se imaginan lo que haría McGonagall si nos descubriera?-pregunto,en ese momento la gata que estaba en el escritorio salto y se convirtió en la profesora McGonagall - Increible- Exclame- Muchas gracias señorita Valentaine,seria mas útil si los convirtiera a los tres en un reloj de bolsillo,así llegarían a tiempo - regresar es un lio- interrumpió Harry- Los convertiré en un mapa,así encontrarían sus sillas- nos dijo.

El resto del día paso normalmente hasta la hora de la cena cuando....

Holiwiski

Cómo están?  Yo super,aquí dejo otro cap,no olviden comentar y dejar sus votos

Byeee

Vale

LOS CHICOS DE HOWGARTS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora