La selección

3K 127 7
                                    


*Narra ____*

Nos llevaron hasta el Gran Comedor y nos dejaron enfrente de un banquillo con un sombrero encima,todo era normal hasta que el sombrero empezó a cantar,cuando terminó la profesora explicó
-Cuando digan su nombre se aproximarán,les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cual es su casa - hizo una pausa y leyó Hermione Granger - la chica castaña del tren subió - parece nerviosa - dije - es muy extraña - dijo Ron - emm aja exelente !GRYFFINDOR¡-exclamó es sombrero- la profesora volvió a leer- Draco Malfoy - subió un chico rubio patinado(muy lindo a decir verdad)(_____ QUÉ ESTÁS DICIENDO??)(la verdad)(callate)-Slytherin - grito el sombrero apenas roso su cabeza - Ronald Weasley - Ron pálido subió y el sombrero dijo- Ja! Otro Weasley,ya se que haré contigo ¡GRYFFINDOR!- ron fue hasta la mesa correspondiente-_____ Valentaine - Subí lentamente hasta el banquillo y este dijo- Valentaine eh,tu mama fue una gran chiquilla - yo quede pálida - Ya se que haré - se mantuvo en silencio unos segundos- ¡GRYFFINDOR!- fui y me senté junto a Ron enfrente de Hermione- Harry Potter- un leve murmullo se expandió por el GC (gran comedor)-Emm esto es difícil,veo poder, y una sed para probar que eres digno,pero...donde te pondré?-desde donde estaba vi que harry movía los labios - Así que no en Slytherin eh,estas seguro? Harás grandes cosas y Slytherin te impulsará en el camino a la grandeza - Otra vez Harry movió los labios- Ok si así lo quieres te pondré en..... ¡GRYFFINDOR!..




Holiwiski

No me maten,se que es super corto pero era solamente la selección, ya cuando pueda actualizaré

Besitos

Vale

LOS CHICOS DE HOWGARTS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora