Todo comienza este dia, por si se lo preguntan mi nombre es Mauricio, pero medio mundo me conoce como Maury.
Desde la escuela al haber dos personas con mi primer nombre decidieron llamarme por el segundo y luego para ahorrar saliva mi apodo, bueno hoy es el primer dia en el colegio, me siento nervioso pero a la vez ansioso porque no se lo que me espera este año, ojala que me toque con mis amigos de la escuela porque entramos varios al mismo colegio y seria genial poder pasar junto con ellos esta nueva etapa de nuestras vidas.
Me levanto temprano, me baño, desayuno y me pongo el uniforme, mi madre me pone el almuerzo en la mesa para que lo lleve al colegio y me despide en la puerta.
Salgo inspirado con una sonrisa nerviosa y a la vez alegre, pues estoy muy entusiasmado por esta nueva etapa, cuando menos me doy cuenta ya llege al colegio, empiezo a buscar mi nombre en los listados para ver en que seccion me toca, al parecer me ha tocado en la primera seccion.
Entro al aula y busco un lugar donde sentarme no han llegado muchas personas pero lo que hago es colocar la mochila en una silla a un lado del salon y salgo a ver el colegio, ya habia entrado antes pero queria conocerlo un poco mas, en eso encuentro a mi mejor amigo de la escuela junto con otro amigo y una niña.Ruben (mi mejor amigo) : Hey
maury! Que onda?Maury : Hey que onda!,tanto tiempo,en que seccion te toco?
Ruben : Pues en la segunda y a vos?
Maury : En la primera..
Ruben : oo ya! Que mal creo que no seremos compañeros
Maury : Jaja si eso veo, pero igual en el recreo nos veremos siempre
Ruben : si eso no lo dudes jajaja
Maury : y ella quien es?
Ruben: A si disculpa! Ella es sherly la conoci por Carlos alli en el aula!Sherly : Hola! Mucho gusto!
Maury: El gusto es mio!.
Luego de esto suena el timbre y llaman a los alumnos al gimnasio ya que a esa hora daban la bienvenida a los alumnos, caminamos y nos sentamos en las gradas platicando de la vida y lo que pensabamos hacer despues, luego de eso pude ver que ese dia pude conocer a la que seria mas adelante como mi hermanita (Sherly)
Cuando termino el acto, nos llamaron a las aulas yo me sente y saque un cuaderno cuando llego la maestra que era de naturales nos dijo que nos presentaramos y todo, luego de eso empeze a ver que a mi alrededor eramos muchos compañeros y que almenos podre tener muchos amigos este año, trate de socializar un poco, platicaba porque no esoy tan timido aunque debo reconocer que sentia pena, era de esperar, es el primer dia, seguian las clases hasta que salimos a recreo, busque a Ruben y fuimos a charlar junto con sherly, alli nos conocimos un poco mas y mas ya que pasamos contando nuestras historias de la escuela, las cuales fueron super geniales y nunca las olvidare, de tanto que hablabamos se nos fue el recreo y tuvimos que regresar a clases, alli pasaron las ultimas 3 horas y nos fuimos, en el camino iba pensando en el dia de hoy y que no fue tan malo despues de todo, llege a mi casa almorze y le conte a mi madre todo lo que paso hoy, luego de eso hice las tareas que nos habian dejado y me tumbe en mi cama a escuchar musica y jugar un poco en mi tablet, entre a whatsapp y platique un rato con Ruben sobre lo de hoy, luego de eso sali a tomar aire al patio de mi casa, me bañe y me acoste a dormir, esperando el dia de mañana.
Este es el primer capitulo.
Espero que les guste!!
Pronto les traere el resto ;)--Darkhood.
ESTÁS LEYENDO
"Detras de la mascara"
Random¿Cuantos cambios puede sufrir un joven al pasar de una etapa de su vida a otra? Esta la es la historia de Maury y de como su vida dio un gran giro al pasar de la escuela al colegio, experimentando nuevas cosas y descubriendo otras, asi como pasando...