Capitulo 4: El Retiro

6 2 0
                                    

Hoy es viernes, y en el colegio habian anunciado que ibamos a ir a un retiro espiritual de toda la mañana, no tendriamos clases, la verdad me senti emocionado, nunca habia asistido a algo asi y pues cuando eo dia llego no cabia en mis ansias de ver que tenian planiado para nosotros, llegue al colegio busque a mis amigos y a Ruben, el cual al parecer se iria en un autobus aparte, asi que me se subi, me puse mis audifonos y nos fuimos.
Al llegar al lugar estaba rodeado de vegetacion y campos verdes, asi como de pequeños lugares donde ir a comer y charlar un rato, la profesora nos llamo y recibimos la charla que nos iban a dar junto con el mensaje y otras cosas, cuando llego el receso mis amigos y yo fuimos a comer debajo de un arbol, esto me trae recuerdos de la escuela, cuando terminamos decidimos ir a jugar futbol en el campo que habia alli. Paso el tiempo tan rapido que no nos dimos cuenta cuando ya era hora de irnos, en el autobus de regreso iba un buen ambiente, habia musica y todos iban bailando, de repente me levante y decidi unirme al relajo, en eso saque a bailar a una chica, ya que la miraba que tenia rato mirandome, y pues luego de una bachata me sente mejor, llegamos al cole y nos mandaron al gimnacio esperamos un rato y nos fuimos a nuestras casas, en el camino iba respirando un aire de tranquilidad, serenidad, creo que un desahogo de ves en cuando no hace mal no?, cuando llegue mi mama me recibio con el almuerzo, comi, me bañe y ne aliste para el entrenamiento, alli mire que Ruben al fin decidio unirse y que entonces estariamos conpartiendo el pasatiempo que decidi tomar, luego de unas horas de ejercicio nos fuimos del colegio y llegue a mi casa, luego de bañarme de nuevo y cenar entre a facebook, solo para llevarme una gran sorpresa, que mas adelante se volveria una de las historias mas grandes que halla tenido.

"Detras de la mascara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora