Entre a facebook, solo para darme cuenta que tenia un mensaje de una chica, no sabia quien era y no la identificaba en su foto de perfil, platique un rato con ella y compartimos unas cuantas cosas de cada uno, sentia algo raro en mi, algo que me decia que esto significaria algo grande en mi vida, tenia ese sentimiento durante un rato y seguimos chatiando hasta que dieron las 11 de la noche, no tenia ni un poco de sueño, estaba super concentrado y entretenido en el chat con ella, no nos saliamos del chat, leiamos, y contestabamos los mensajes al instante, inclusive jugamos un poco al verdad o reto y cosas asi, no me di cuenta cuando ya era la madrugada y no podia salirme del chat hasta que ella dijo que tenia que irse, nos despedimos lo cual llevo como 15 minutos ya que ninguno queria dejar en visto al otro, hasta que decimos mandar un mensaje al mismo tiempo y desconectarnos, me recoste sobre mi cojin a pensar, quien era ella, porque me habra escrito y sobre todo, donde estara en el mundo...
Sumergido en mis pensamientos me quede dormido luego de todo aquello, al dia siguiente me levante con una sonrisa, lo cual es raro debido a que me dormi pasando las 3 de la madrugada, era sabado y tenia entrenamiento, cosa que empeoraba todo por mi desvelo, refunfuñando me bañe y aliste, cuando llegue vi a Ruben sentado en una banca, me hacerque a el a platicar del retiro, el como iba en otro bus aparte no sabia sobre la chica que habia "conocido" durante el viaje de regreso le platique un poco de aquello y nos fuimos al gimnacio donde el profesor nos esperaba, luego de una ardua tanda de ejercicios y horas de entrenamiento salimos y decidimos ir a tomar algo al centro comercial, la ropa deportiva nos sentaba bien despues de todo jajaja, luego de una charla nos despedimos y decidi tomar camino a mi hogar, al llegar platique un poco con mami y me tumbe en la cama por el cansancio, me dormi, y al despertar me llevo la sorpresa de que tengo varios mensajes en mi cel, unos de mi mejor amiga, otros de Ruben y uno en facebook, contesto rapido en whatsapp y me dirijo rapido al facebook para poder ver quien era, como sospechaba, era la chica de anoche, luego de saber que era ella ni volvi a salir de la app, segui hablando con ella durante buen rato, dio la coincidencia de que estamos en el mismo colegio y en el mismo curso, pero diferente aula, luego de saber eso quedamos deacuerdo para el lunes vernos por primera vez, cosa que me ponia de nervios ya que era primera vez que hacia algo asi, y bueno el resto del dia fue aburrido y en la noche me acoste temprano porque andaba super cansado de todo lo de hoy, no me di ni cuenta cuando ya iba por el quinto sueño y asi esperar al dia del encuentro con ella...
ESTÁS LEYENDO
"Detras de la mascara"
Random¿Cuantos cambios puede sufrir un joven al pasar de una etapa de su vida a otra? Esta la es la historia de Maury y de como su vida dio un gran giro al pasar de la escuela al colegio, experimentando nuevas cosas y descubriendo otras, asi como pasando...