Hoy me he levantado con la intencion de buscar un pasatiempo, el de Ruben es dibujar y el de Sherly es mas que nada escribir, yo por mi parte no se que hacer en mis tiempos libres asi que quiero dedicarme a algo, llego al colegio saludo a mis amigos y busco a Ruben para que me ayude, el me dice que nos unamos a un grupo del colegio, esta la banda intrumental y muchos otros, pero la banda no me llama la intencion asi que paso, luego de pensar un rato entramos a clases, durante la tercera hora llego el profesor de educacion fisica a dar anuncio y fue alli donde me di cuenta que tenia el pasatiempo perfecto para mi.
Profesor David --Buenos dias a todos, con permiso profesora, vengo a dar un anuncio, como pueden saber hay varios grupos en el colegio y hoy vengo a hablarles sobre el grupo de tae kwan do, como parte del colegio les ofrecemos estas clases a ustedes sin costo alguno, claro que habran gastos en traje y examen, los interesados los espero en la tarde aqui, muchas gracias.Luego de esto me di cuenta que ya sabia que pasatiempo tendria, quedamos con unos amigos de venir a esas clases, en recreo fui donde Ruben a contarle de eso y me dijo que el tambie queria entra y que pediria permiso, eso sono mejor para mi ya que asi podria compartir mi pasatiempo con mi mejor amigo, fui a mi casa, almorce, me puse una calsoneta, tenis, camisa deportiva, llene mi bota con agua y me fui al colegio, al final ninguno de mis amigos vino, pero no me desanime y busque al profesor, me encontre con otra persona que venia a las clases, se llama Marcio y pues me hice amigo de el en el trayecto que esperamos al profesor, el cual llego en una bicicleta, habian muchos en el gimnacio y pues luego de unos trotes y unas cuantas patadas nos despacho, llegue a mi casa, me bañe y cene, le conte a Ruben y Sherly sobre mi dia y ellos pues preguntaron mil cosas sobre las clases, Ruben mas que nada esta mas entuciasmado en saber ya que el quiere tomar el entrenamiento, siendo sincero Ruben fue mas de los numeros y clases que para el ejercicio, pero bueno con esfuerzo todo se logra, asi que si se une lo apoyare, pasaron las horas y mil canciones en mi cel, hasta que no pude mas con el sueño y me despedi de Ruben y me acoste a dormir, ya que estaba muy exausto por el dia que tuve.
Holaaa!!
Solo les venia a decir que pasen pendientes que ya se viene lo bueno, no les dire porque toy encontra del spoiler asi que tendran que esperar jajaja
No duden en escribir o comentar ya que me interesa mucho su opinion y me gustaria saberla!!
No vemos luego ;)--Darkhood
ESTÁS LEYENDO
"Detras de la mascara"
De Todo¿Cuantos cambios puede sufrir un joven al pasar de una etapa de su vida a otra? Esta la es la historia de Maury y de como su vida dio un gran giro al pasar de la escuela al colegio, experimentando nuevas cosas y descubriendo otras, asi como pasando...