Capítulo 1

61 4 1
                                    

El sueño (parte 1)

Estoy delante de la entrada del campus de inglés esperando a que alguien abra la puerta.

Hay mas chicos a mi alrededor, pero no conozco a nadie... Entonces aparece mi amiga Lydia.

- Holi guapa.  Cómo no te da un palo horrible venir aquí? Porque es el primer día y ya estoy cansada!- me dice ella haciendo énfasis en la palabra cansada.

- Siiiii, también pienso que despertarse a las 7:00 de la mañana es un poco exagerado,- pongo mala cara- pero para mi es obligatorio, ya sabes... porque suspendí ingles y bla, bla, bla... Bueno, que tal el verano?

Entonces empezamos a hablar sobre el verano.

La primera clase había resultado total mente aburrida pero por suerte ya ha empezado la segunda.

Cundo han pasado 15 minutos de la odiosa clase se abre la puerta y aparece un niño de pelo negro y un poco rizado con la cabeza gacha. Le dice algo, que no logro oir, al profesor y se sienta en el pupitre de mi lado, y cuando me mira, veo unos ojos verdes de un color tan vivo, y tan bonito, que... casi me desmayo! También tiene las facciones bien marcadas, unas cuantas pecas y unos buenos músculos que se le marcaban debajo la camiseta.

Estoy comiendo con mi amiga. Y me estoy poniendo super nerviosa, ya q el niño de la clase de hoy (el cual me muero por saber su nombre) no me para de mirar. Cuando al final el niño de ojos verdes viene a sentarse con nosotras.

-Hola, chicas. Me puedo sentar con ustedes?- dice él echando una mirada a sus amigos, los cuales intentan reprimir unas risas, lo cual no les sirve de mucho.

-Eh... A... Em... - intento decir palabras, pero no puedo decir nada, ya q me lo quedo mirando como una boba.

¡Venga, Emily, di algo!

Una palabra.

¡Algo!

-Si, claro, ahora Emily te hace un sitio.- dice Lydia mirándome con mala cara.

- ¡Ay!- me quejo cuando Lydia me da una patada por debajo la mesa.

-Claro... ven.- le hago un hueco para que se siente a mi lado. - Y como te llamas?

-Yo soy Victor, Victor Mareel. Ustedes dos son Emily y...

-Lydia. -dice ella contenta.- Nos hemos visto en la segunda clase.

-Si, es verdad. Vosotras sois de aquí o solo estáis en verano? Porque este pequeño pueblo no recibe muchas visitas en invierno.- cuando acaba una sonrisa le adorna la cara, haciéndolo aún mas guapo.

Enserio, como alguien puede ser tan perfecto. ¿Que acaso es de otro planeta? Porque sino me voy a ese sin pensarlo dos veces.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holaaa! Esta es mi primera historia, espero q les guste!!!

Si tienen alguna duda preguntar.

Ahora si lean mucho y pasarlo super genial!!!

Linin

El niño de los ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora