Capítulo 6

26 2 2
                                    

Nuevos amigos

-¿Q tal las clases, chicos?- dijo mamá.

- Muy bien, Sr. García, hoy he conocido a un chico muy simpático... - dice Nico con emoción, hace una pausa y mira a su mamá- Mamá, mañana vendrá a casa a jugar, donde estaréis?

- ¿Y tiene nombre ese niño? - dice su padre.

-Si, se llama David. Y es de aquí, pero a visitado España y le encanta.

-Seguro que es simpático. Y tu Nate, algún compañero nuevo?- dice mamá levantando una ceja.

-Si, he conocido a unos chicos que están en el Insti y que juegan a baseball.

-Que bien, Nate. ¿Y vosotras, chicas? Os he visto sentaros con un grupito en la cafetería.- habla Nico.

-Muy bien, son buena gente, Katherin es a la primera que hemos conocido.- digo yo demasiado emocionada.

Y así transcurre toda la cena. Hablando del día de todos. Los padres han ido a hacer cosas de empresa y mamá se a ido a buscar trabajo en una tienda de joyas que hay en el pueblo.

-¿Otra vez tarde, señorita García?- me dice el profesor- ¿Esta vez que le a pasado?

-Perdón, me he perdido al venir aquí, es el tercer día que estoy aquí.

Y es verdad, hoy Nate a salido antes para ir con su grupito de Baseball y no me a acompañado, y Ly llega más tarde que yo. Y para colmo, mi sentido de la orientación es pésimo.

-Ve a sentarte.

-Si.

Me siento en el mismo sitio que ayer, al lado de Katherin.

-¿Y donde esta Lydia? no me digas que tampoco sabe llegar y se la a comido un oso.

-No, ella nunca llega tarde, es extraño. A mi no me a dicho nada de que no viniese.

-Y allí esta.

Miro hacía la puerta y veo a una Ly despeinada y un poco sudada. Pero guapa como siempre.

-¿Que son estas horas de llegar, señorita? Muy mal. Le pondré una falta.

-Si, profesor.

-Ve a sentarte.

-Si, profesor.- repite ella y va a su sitio cabizbaja.

Cojo el móvil para hablar con ella.

Em:
Que a pasado?

Ly: Mi despertador no a sonado, sorry. Tu has llegado bien?

Em: No, me he perdido, como siempre que voy sola.

Ly: jahaajkajahjaajbajjaj. Que harás cuando no este, he?

Em: Nada, porque estaras y punto.

Ly: Yo sienpre acatando ordenes... jajajaja.

-¿De que se ríe, señorita García?- me sorprendo al mirar hacía arriba, ya que el profesor está a mi lado.

Escondo el móvil debajo la mesa para que no se vea, pero no sirve de nada.

-Esto queda confiscado hasta el final del día.- se gira para volver a delante de la clase- Que esto sirva de aviso para todos. Móvil que encuentro encendido, móvil que me quedo.

A la hora de comer fuimos con Katherin y sus amigos otra vez.

-Bueno, y que queréis hacer este fin de semana?-pregunta Amaranta.

Amaranta es una persona muy simpática y tenemos muchas cosas en común, ella también esta enganchada a la serie «Gossip girl» al igual que a yo. También leemos el mismo tipo de libros y siempre tenemos algo de que hablar.

-Yo ya tengo planes. Voy con mis primos a la casa de camping.- dice Dylan.

-Ah, que ra...- comienza a decir Tony, pero Ly lo corta.

-Yo pensaba estudiar un poco, ya que el examen es el lunes.- suelta ella un poco rápido, demasiado rápido a decir verdad.

Dylan y Ly miran con mala cara a Tony, que parece arrepentirse de algo. Yo creo que esconden algo esos tres.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola de nuevoooooo!

Sorry por no haber publicado en tanto tiempo. La entrada a clase a sido dura.

Intentaré ir publicado como antes, pero no prometo nada.

Gracias por leer, si algo os gusta mucho plis comentad o votar.

Linin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El niño de los ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora