Capítulo 2

38 3 0
                                    

El sueño (parte 2)

-No, hemos venido por el trabajo de nuestros padres.

-Si, llegamos el viernes pasado. Antes vivíamos en España. - digo yo con una sonrisa de tonta.

- Que bien!- Victor vuelve a mirar a sus amigos, pero esta vez con cara de enfado, después me mira a mi volviendo a sonreír- Aquí se necesitan más caras bonitas.

Yo me sonrojo como un tomate.

Pasan unos minutas antes de que vuelva hablar.

-Perdonar a mis amigos, es que se piensan que quiero ligar con vosotras, pero yo solo quiero hacer nuevas amistades.- hace una pequeña pausa antes de continuar, mira a mi amiga y luego a mi- Aún que no me importaría, si fuera.

Me sonrojo aún más (cosa que parecía imposible). Pero gracias a Dios no tengo que decir nada, pues en es momento suena el timbre, y todos volvemos a clases.

La siguiente hora también me toca con él. Se pone a mi lado y no paramos de hablar. Gracias a él la clase se pasa más rápido, pero cuando faltan 15 minutos para que la clase se acabe la profe nos saca de esta.

-¡Fuera ahora mismo, ya es el tercer aviso y no los aguanto más!

-No, por favor, no hablaré más. Pero no me saqué de clase- digo yo suplicando.

-Esto ya lo hemos vivido hace 10 minutos. Y te he dicho que si os volvía a pillar os sacaría fuera de aquí.

Victor ya a salido, así que yo me muevo con torpeza y, después de tropezar con pupitres y una mochila, también salgo.

-Donde quieres ir ahora?

Estamos en el centro comercial, en hora de clase. Victor y yo nos hemos saltado la última clase para hacer algo juntos.  Ya hemos entrado en unas cuantas tiendas. Yo me he comprado una sudadera muy mona en el Holliste, la cual Victor a aprobado.

- Pues he visto un Starbucks no muy lejos de aquí. Podemos tomar algo allí.

-Vale.

Caminamos hasta la cafetería y nos ponemos a la cola para pedir nuestras bebidas.

Entonces, al mirar dentro de el local para buscar mesa, veo que cinco profesores de la escuela de ingles se levantan de una de las mesas para dirigirse a la salida. Que para mi mala suerte esta detrás de nosotros. Y yo me pongo tensa.

Le doy unos golpecitos a Victor para que mire en mi dirección. El también se pone tenso y me mira con cara de preocupación.

-Que hacemos?- pregunta él.

Esto es un desastre. Como nos pillen, hay nota a casa y si hay nota a casa, yo estoy castigada tres años, y es decir poco!!!

Están ya bastante cerca de nosotros cuando el Sr. Montfle se fija en nosotros.
No se lo que hago hasta que noto el gusto a canela en mi boca. ¡¡¡Estoy besando a ojos verdes!!! Lo raro es que él no se aparta, pero tampoco me devuelve el beso. Cundo se que los profesores ya no están, me separo de Victor.

-Yo... lo siento- digo nerviosa- solo quería que no se fijarán en nosotros y... pues... te he besado.

Espero una respuesta. Pero de repente todo es negro.

Solo negro.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola de nuevo, espero que os guste este capítulo. Normalmente los capítulos serán así o más largos.

Estos dos primeros capítulos son el sueño.

Nos vemos en el siguiente ;-)

Linin

El niño de los ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora