Cap1: "Un Día Juntos"

19 1 1
                                    

Narra Blood

Hoy fue un dia bastante divertido, habiamos salido con Hachi a los lugares a donde ella quiziera y la verdad, fue agotador ir de aca para alla, de un juego al otro, de una tienda a la otra.. En fin, ya eran las 00:41 cuando llegamos a mi casa, ella tenia que volver a recojer sus cosas para irse pero como llegamos muy tarde, llame y arregle con sus padres que se quede a dormir, mañana la llevaria. Ellos como me conocen desde que iba al secundario no tuvieron problema, hablaron con Hachi un rato y luego colgaron.
<FlashBack>
Estaba en el ultimo año del colegio, en un acto de primaria; nosotros al ser los mas grandes del colegio, eramos algo parecido a un personal de seguridad. Estaban todos vestidos con trajes completos de color negro y camisa blanca, yo era el unico que usaba camisa gris, chaleco negro y pantalon del mismo color; me sentia un camarero/mozo.
Yo como no era muy sociable estaba caminando como de costumbre: con las manos en los bolsillos mirando el piso mientras me dirijia a la escalera. Unos 4 metros antes de llegar unos compañeros estaban "jugando a las peleas" y me empujaron a mi. No vi quienes eran, de un segundo al otro estaba en el piso.  Estaba con los antebrazos apoyados y mi cabeza entre ellos mirando el piso: Pensaba en que odiaba a todo el mundo, que nadie me respetaba: estaba enojandome..  -Hola- escucho la voz de una niña y mire a la niña que lo habia dicho -¿Queres que te ayude?- siguio pero yo quede mirandola; era una niña de primaria, usaba ropa mas grande que su talla y tenia cabello rosado.  -N.no gracias.., Estoy bien- le respondi mientras me quedaba con una pierna flexionada y la otra  con la rodilla en el piso limpiandome el pecho -Soy Hachi Universe- dijo con mucha alegria extendiendome la mano, yo quedaba atonico cada vez que me decia algo, no sabia como reaccionar, no tengo relacion con mis compañeros ni con gente mayor: ¿Como deberia tratar a alguien de aproximadamente 10 años menor? me cuestionaba y le agarre la mano saludandola -..... Soy Blood.. Blood Nigth- le respondi mirandola a los ojos. Era curioso tenia heterocromia..
Mire a los alrededores y algunas personas aun nos miraban, rapidamente me pare y me termine de sacudir la ropa, ella repitio lo que hize mientras me miraba - ¿A donde ibas? - me pregunto con la intencion de seguirme -hmm.. Bueno, iba a mi salón..- le respondi mirando las escaleras con mi expresión seria de siempre  -¿Puedo ir con vos? Es aburrido el acto..- me dijo. La verdad era esa, el acto estaba muy aburrido.. Aunque si nos encontraban nos iban a retar, ME iban a retar mejor dicho -Como quieras, luego te retaran..- respondi como anteriormente y me dirijia a subir las escaleras con la niña al lado -¿Cuantos años tienes?- me siguio preguntando mientras caminabamos a mi salon - 18.. casi 19..- seguia respondiendo de forma seca y fria. -Eres muy alto- dijo alegremente -¿Tu salon es el del tercer piso no?- me pregunto ya cansada de subir escaleras y caminando mas lento, me frene mientras agarraba el barral y la miraba -Jaja, si, justamente ese es- le respondi sonriendo por su estado. Claro; sus salones estaban en el primer piso, no estaban tan alto. Sonrei y segui subiendo mientras la miraba de reojo y ella se puso de forma cuadrupeda en las escaleras y empezo a subirlas como un animal llegando rapido hasta arriba -¿Y Blood?-  sonrei y subi los escalones de 3 en 2 y así hasta llegar, corrimos hasta la siguiente escalera y la subimos -Empate!!- dijo ella en voz alta al llegar al ultimo piso mientras yo reia -Ves que eres un niño- dijo riendo. Yo entendi lo que me quizo decir y me acomode la ropa -Hmmm- alcanze a decir antes de que Hachi se valla corriendo hasta mi salon. Entro rapido y miraba todo -Llegamos!, ¿donde te sientas?- me preguntaba y me acerque al segundo lugar de la ultima fila -aca- le conteste guardando mis cosas que no habia echo antes -¿Te gusta el negro y azul no?- respondio agarrandome la cartuchera y haciendola pasar por un avioncito -Brrrrrmmm- decia y escuche pasos en el pasillo -Hachi escondete detras de mis cosas...- dije y puse mi abrigo en el respaldo de la silla y a la misma la puse de costado para que no se notara, mientras seguia guardando mis cosas con naturalidad -Señor Nigth!- dijo la directora en voz alta desde la puerta, la misma era la clasica profesora de pelo corto y negro que usaba anteojos. -Usted, deberia estar abajo- continuo diciendo y termino diciendo haciendo dos pasos hacia el frente -Lo espero abajo..- dijo mientras se estaba llendo y justo Hachi estornudo provocando que se de vuelta la directora y caminase acercandose a mi -¿No estara con una niña verdad?- mi silencio otorgaba la verdad mientras sentia algo en mi silla -la directora se acerco a la silla y miro el respaldo en donde estaba Hachi -Mire directora, puedo explicarle..!- mire al mismo lugar pero Hachi no estaba ahi, rapidamente segui mi oracion para no quedar mal -es que yo me resfrie y bueno, no me gusta estornudar fuerte por eso estornude asi..- esa fue la peor mentira de mi vida. La directora comenzo a irse pero al llegar a la puerta se dio vuelta y dijo -Recuerde que no puede estar a escondidas, o peleando con alguien de 3 años menor y si es de primaria menos! Ni deberias involucrarte... Ya descubrire que haces..- termino diciendo y la escuche bajar. -Listo Hachi saque mi abrigo y Hachi estaba aferrada a la silla como una pulga -Holis.. - dijo mientras bajaba y algo nerviosa -Van a saber que no estoy y me van a mandar una mala nota- no creia eso, no pasaba seguido.. Luego de eso, bajamos y quedamos en que luego nos hablabamos.. Hachi tuvo un llamado de atencion por estar a escondidas conmigo y yo nunca me habia enterado, me entere el dia que la lleve hasta su casa por que sus Padres no podian ir y como no queria ir sola me pidio a mi que la lleve. Cuando llegue tuve un sermon de pedofilo y cosas relacionadas, ahi me entere de su llamado de atencion, mire a Hachi con cara de "por que no me dijiste eso" y me sonrio nerviosa. Luego de todo eso, Hachi entro y yo me tuve que ir.. Escuchaba aun a los Padres hablandole en voz alta. -Todo por que soy de secundaria y ella primaria...- susurre y me fui a mi casa..
<Fin Del FlashBack>
Sonrei al recordar eso y la lleve a Hachi a su habitacion que estaba al lado de la mia -Me gusta que tu casa sea tan grande- dijo Hachi como siempre -jaja, ahi dormiras. Ya sabes como es todo, baño, closet, television, todo tuyo niña..- le dije alejandome a mi habitacion -Soy una niña grande!- me dijo y me frene en la puerta de mi habitacion -No llegas ni a los 16 y medio y quieres ser niña grande!- le saque la lengua sonriendo y entre cerrando la puerta mientras Hachi me gritaba desde el otro lado y yo me reia.
Llegue y me saque la camisa, el pantalon me lo cambie por una bermuda ajustada color turquesa. Me acoste en la cama con una mano en el bolsillo izquierdo y la otra detras de mi nuca. Prendi la television y puse un programa de musica POP en el cual el mayor artista que pasaban era Michael Jackson, me toque el pantalon y me sente. Al rato escucho la puerta de mi habitación -Quien eres!?- pregunto con mucha flojera mientras Hachi entra -No hay nadie mas en esta casa, genio- dice burlonamente mientras rie -Sos malo, te grabaste los capitulos de Scooby Doo aca y no alla- se queja Hachi y mira mi torso descubierto sonriendo -Nunca cambiaras eh..-  Me dice sacandome la lengua y me tapo con mis brazos mientras me pongo de costado -Tengo total derecho, siempre me ves así! Eres el unico menor excluido- le digo burlonamente mientras ella me roba el control, cambia y rie en un susurro maleficamente -Que niña.. Es muy tarde ya.. No te as cambiado- me sobresalto mirando que sigue con la misma ropa -Es que no tengo pijama, aparte mira tu, usas un pantalon ajustado! Se supone que el cuerpo debe estar relajado- me contesta y yo me acerco a un cajon de mi closet -Ponte esto, te ira grande como te gusta de seguro.. Son piyamas que me van mas que apretados a mi- le lanzo un conjunto de piyama color bordo con dibujos de Mickey Mouse en algunos lugares. -No me mires!- me dice mientras me acuesto boca abajo tapandome con la almohada -Como si fuera algo que no alla visto antes- le digo y a cambio recibo un golpe de ropa en mi pierna y me rio. Ella se termino de cambiar y se sento en la cama mientras me decia listo. La mire y le quedaba bastante bien, un poco grande pero se habia arremangado el pantalon y se acosto al lado mio, como la cama era de dos plazas habia espacio suficiente para ambos. Ella se sento como indio y yo estaba acostado de brazos cruzados con el pie izquierdo en la rodilla de la pierna derecha. Ambos mirando Scooby Doo, yo cerre los ojos y me dormi.

Blood & Hachi &lt;Conviviendo Juntos&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora