Narrador Omnisente (3ra persona)
Hachi estaba moviendose mientras se despertaba, habia dormido quien sabe cuanto arriba de Blood. El la miraba algo sonrojado ya que no acostumbraba a estar con chicas. Miro para su izquierda apoyando la cabeza en la almohada y cerro los ojos para finjir dormir. Hachi termino de despertarse, ahora estaba sentada un poco "lejos" de Blood sin embargo seguian cerca. -¿Estas dormido?- Pregunto Hachi y mirando a Blood, ella sospecho pero se fue a su habitacion. Blood cuando escucho la puerta y que Hachi se tiro en su cama abrio los ojos y mirando el techo avergonzado pronuncio -Suerte hoy se va.....- con gran remordimiento por lo que habia pasado, agradecia la inocencia de Hachi. Blood se acerco a su closet y se empezo a cambiar de ropa. Mientras tanto Hachi estaba acostada en su cama mientras se estaba durmiendo ya que seguia cansada, y dormir sobre una persona no le resulto muy comodo; estaba ocupando el mayor espacio en la cama boca abajo con la luz que provenia de la ventana unicamente. Blood termino de vestirse y tenia puesta una bermuda plateada y una camisa blanca la cual le tapaba hasta medio "muslo" y dejo abierto 4 botones de la parte superior de la misma. Mientras se dirigia a las escaleras se freno para escuchar que hacia Hachi pero no escucho nada por lo tanto siguio su camino y al llegar a la cocina se dijo a si mismo -Esta niña solo me causa problemas..- mientras se preparaba un cafe a mano. Se sento en la mesa apoyando su cabeza en su brazo mientras revolvia su cafe sin ganas, se sentia un adolescente cuando se deprimia cuando de repente escucha el timbre de la reja de su casa, el sin pensarlo lo deja pasar y espera a que llegue a la puerta -Blood!!- se escucho desde afuera y el mismo miro por el mirador de la puerta. Era PandPan, el novio de Hachi.. -Que haces aca!?- pregunto Blood a traves de la puerta algo molesto pero Hachi bajo corriendo vestida con la misma remera de ayer y un pantalon corto blanco -Blood~- susurro y le abrio la puerta a su pareja, Blood molesto aun se alejo dos pasos mirando como Pand entraba y abrazaba a Hachi, la expresión de Blood volvio a tener su seriedad de siempre solo que ahora estaba algo molesto ya que vino sin avisar y de repente -Blood, me olvide de decirte de que le habia dicho a Pand en donde estaba- dijo sonriendo y eso molesto a Blood -Le diste mi direccion!?!- Hachi asintio avergonzada y PandPan se acerco a Blood -¿No le abras echo nada a mi Chimi verdad? Deberias vestirte mejor, estas frente a un menor..- dijo Pand y Blood recordo a Hachi durmiendo sobre el pero rapidamente aparto ese recuerdo -Para nada! Yo no soy así! Y Hachi ya me conoce como soy, no finjire frente a ella ser alguien mas- contesto Blood y se fue a la cocina para terminar su cafe mientras los miraba desde su lugar -No te hizo nada de verdad?- pregunto PandPan mirando a Hachi -Nop, sera algo mayor y pervertido pero como el dijo, no es asi.. Es una buena persona- contesto Hachi defendiendo a su amigo y Pand sonrio revolviendole el pelo a Hachi -Okey- dijo con una sonrisa en el rostro mientras se acercaban a la cocina donde Blood ya habia terminado de tomar su cafe y levanto una ceja aun serios mientras Hachi y Pand se sentaban frente a el -Tu casa es bastante grande Blood..- dijo Pand de brazos cruzados apoyados en la mesada y Blood se dio vuelta para lavar su taza -Supongo...- contesto seriamente y Hachi se paro para hacer cereal con leche mientras seguia sonriendo -Hachi ya que estas con el.. Me ire a seguir durmiendo, pasenlo lindo.. Tu ya sabes que debes y que no debes hacer en mi casa..- dijo Blood y se fue a acostar encerrandose en su habitacion. Pand le pregunto a hachi que tal la habia pasado en la casa de Blood -Bien, fuimos de compras y nos divertimos- dijo Hachi alegre y luego le entrego un tazon de leche con cereal a Pand y comenzaron a charlar como cualquier pareja -como anduviste tu mi coshita- pregunto Pand y el se sonrrojo, -Bien- contesto Hachi con su misma alegria. -Te extrañe, quiero tus abrazos de vuelta..- Dijo Pand y Hachi bajo de la silla para abrazarlo y darle un beso en la mejilla, Pand se sonrojo aun mas y la subio a su espalda -Vamos a mi cuarto a mirar la tele?- Pregunto Hachi. PandPan agarro la caja de cereales y fueron a su cuarto mientras Hachi cantaba -Soy una avioneta mira como vuelo- y Pand se reia. Llegaron al cuarto se recosto en la cama y hachi se acosto a su lado abrazandolo. Pand le hizo cosquillas a Hachi y esta se vengo pegandole con un almohadon empezaron a jugar brutamente mientras que Blood estaba en su cuarto.
Narra Blood
Me recoste en la cama sabiendo que Hachi estaba con Pand y yo aun seguia molesto...
Escuchaba los tazones y a ellos hablando no le preste mucha atencion luego escuche la puerta de su habitacion, pense que verian la tele pero empeze a escuchar risas y de repente escucho a Hachi gritar -Pand! No ya basta!!- Me levante rapidamente y me diriji a su cuarto entre bruscamente y grite -Sueltala!!- De repente se sentia un silencio incomodo: solo jugaban a las cosquillas y me quede parado en la puerta pensando en por que reacione asi ellos me miraban si saber lo que sucedia y de repente digo una excusa -Hagan silencio no dejan dormir!..- cerre la puerta y me diriji hacia mi cuarto empeze a pensar -Pand no es peligroso.. Por que reaccione asi... Lo mal pense pero si realmente yo soy el peligroso aqui ¿soy realmente un pedofilo pervertido?-.
Narra Hachi
Pand me estaba haciendo cosquillas y no aguante mas y procedi a gritar riendome -Pand! ya basta!- Blood entro bruscamente a mi cuarto diciendo -sueltala!!- Pero no haciamos nada malo dijo que no lo dejabamos dormir y se fue -esta loco ese tipo- dijo pand -No te preocupes estara cansado- dije con una sonrisa -seguimos abrazandonos y mirando la tele mientras el ponia su brazo en mi nuca para simular una almohada y en ese momento pensaba -Que habra pensado Blood? El no es de reaccionar asi...- Pand me miro y dijo que estaba pensativa -te pasa algo te sientes bien amor?- Pregunto Pand -si solo estaba pensando algo, tranquilo- le di un beso en la mejilla y sonrei, el se sonrrojo cosa que me encanta que suceda ya que se ve timido y adorable.
Narrador Omnisente (3ra persona)
-Por cierto amor.. Hable con mis Padres pero Blood aun no sabe: me quedare aca unos dias mas, una semana- dijo ahora Hachi sonrojada a lo que Pand la miro alarmado -¿¡Una semana!? Con ese degenerado??- dijo pero Hachi le tapo la boca -El no es asi ya te dije, el jamas haria algo que yo no quiziera.. Lo conozco desde mas tiempo que vos- dijo Hachi apenada -Si, pero yo soy mas protector y cariñoso contigo. El en cambio anda semidesnudo, con ropa ajustada con total naturalidad..- Hachi sabia que era verdad y recordo que habian dormido juntos dos dias seguidos y no le podia ocultar nada a su pareja -Y tambien dormimos en una misma cama los dos juntos..- dijo Hachi lo que provoco el enojo de Pand al mal interpretar las cosas, se levanto y fue a la habitacion de Blood entrando bruscamente mientras Blood estaba acostado sin camisa y con su pantalon ajustado -¿¡Como te atreves a tocar a mi Hachi!?- dijo Pand y Blood no entendia -No Pand! Las cosas no son como crees!- Hachi azlo la voz para que Pand entendiera que era un error. -¿Que hacen aca?- pregunto Blood tranquilamente molesto hasta que Pand se acerco hasta Blood y como no tenia remera le pego una piña en la cara provocando que sangrara su boca al morderse, Pand quedando sobre el le agarro del cuello -¿¡Que haces Cretino!?- grito Blood poniendo sus pies en el estomago de Pand para empujarlo hacia atras con fuerza -¿¡Cretino yo!? ¡¡Tu eres el degenerado!!- Blood miro a Hachi sin entender y con cara de "¿¡QueDiablosLeDijiste!?" y cuando estaban acercandose de nuevo para volverse a golpear Hachi se puso en el medio mirando a Pand -Pand! Solo dormi con el, no hizimos nada!!- Blood se sonrojo aun enojado, Pand entendio y se apeno -Ah... Perdon, mal interprete las cosas..- dijo Pand mientras Blood se agarraba la cara y se sentaba en la cama de espalda a ellos -¿Blood estas bien?- pregunto Hachi preocupada acercandose pero Blood sin darse la vuelta les puso la mano y nego con la misma -Vallanse....- dijo sin mirarlos y eso molesto a Pand -Trata de ayudarte y te niegas!- dijo y Hachi lo miro molesta para volver a ver a Blood aun de espalda. Hachi se fue preocupada con Pand aunque sabia que no era grave, ya que solo se habia mordido. Blood quedo solo sentado en su habitacion mientras se tapaba la boca pero sin tocarse la cara, mientras su sabana se manchaba con algunas gotas de sangre; el no dejaba de pensar en lo que habia pasado ¿Realmente era un pervertido? ¿O aparentaba serlo?, preguntas relacionadas rondaban por su mente.
Mientras tanto en el cuarto de Hachi, y se sienta en su cama mirando lo verde por la ventana mientras Pand se sienta al borde de la cama apenado sabiendo que Hachi estaba molesto con el y agacha la cabeza -Perdon..- Hachi lo mira aun enojada pensando en perdonarlo, Pand se sube a la cama sentandose igual que Hachi con cara de cachorrito, ella lo mira seria pero Pand hace una cara graciosa provocando la risa de Hachi pero intenta volver a estar seria para luego abrazarlo -Por favor no te vuelvas a comportar asi, se que fue un mal entendido pero promete que no lo haras de nuevo- dice Hachi aun abrazandolo -Lo prometo...- contesta Pand.
Narra Blood
Desde que ellos se fueron no pare de pensar en lo que ocurrio.. -¿Que le abra dicho Hachi? ¿Por que piensa que soy un degenerado? Aunque esta bien y puedo entenderlo, ambos tuvimos un error..- pronuncie para escuchar mi voz mientras me tapaba la boca y me lamia la sangre -¿Que estaran haciendo ahora?- pensaba y de repente me disgusto estar desnudo y me puse una remera, ya que estaba me cambie el pantalon y me puse uno holgado y negro al estilo medio "Hippie"; al no usarlo seguido a esos pantalones sentia que me iba a tropesar con el pantalon al caminar pero no me cambiaria.
Me sente en la cama mientras escuchaba mi cancion favorita de Michael Jackson: "You are my life". Me puse a pensar en todo, recordando desde que conoci a Hachi hasta ahora y cuando mas pensaba en todo lo malo, mas mal me ponia y me volvia a sentir un adolescente deprimido. -Perdon Hachi...- susurre y senti como una lagrima se me "escapaba" mientras tocaba el final del pantalon. La cancion termino pero decidi ponerme a bailar para no pensar mas en eso y no llorar. Mire la sabana que estaba manchada pero no quize cambiarla. Me acerque al closet para ponerme zapatos, por seguridad me cambie el pantalon por otro que me resultara mas seguro y arme la lista de reproduccion para no tener que estar cambiando y/o poniendo las canciones a cada rato, subi el volumen pero la primera cancion seguia siendo "You Are My Life" y me sente en la cama mirando hacia la pantalla esperando que empezara Dangerous mientras pensaba en si tenia todo pero me faltaba lo mas importante -El sombrero..!- dije en un casi susurro y agarre el sombrero junto a una chaqueta negra fina ya que no queria buscar un traje.
Narra Hachi
Nos habiamos puesto con Pand a ver una serie policial que encontramos ya que no estaba grabado Scooby Doo en esta television y aun no lo transmitian hasta que de repente escucho del cuarto de Blood la cancion que el me habia dedicado.. Quede pensando un rato y Pand me miro -¿Pasa algo amor?- me dijo pero le negue con la cabeza mientras pensaba en el nombre hasta que se escucho -..You are my life..- pronuncio y sonrio -¿Que?- me miraba PandPan confundido y me rei -Esa cancion se llama "You Are My Life", la que esta escuchando Blood. Es su cancion favorita de las que son tristes- dije y la cancion termino -Que raro que la escuche tan alto- segui hasta que escuche la siguiente cancion y sonrei -Dangerous!- exclame con una sonrisa -¿Asi se llama? Esta muy alto, no puedo escuchar la tele..- dijo Pand molesto pero me levante en la parte que Blood me habia enseñado e hize los pasos mientras cantaba y tarareaba -The Girl Is Bad... Tan Tan! The Girl Is Dangerous.. Tan tan tan tan tan. JO!!- dije y Pand se rio -¿Que dices que estara haciendo?, ¿Me voy a disculpar...?- dijo y miro apenado el piso -No creo que puedas disculparte, de seguro esta bailando y no nos prestara atencion si vamos.- dije y Pand rio -El baila? Pense que era un "macho" como aparenta serlo- dijo riendo y no pude evitar la risa pero lo empuje -A el le gusta bailar! Es madera segun el pero ahora hace cosas que de niño no pudo hacer.. Es completamente diferente si lo conoces, vamos a verlo?- dije volviendome a parar -No se molestara?- contesto y justo Dangerous terminaba pero la volvio a poner -Como le gusta esa cancion..- susurre sonriendo -No, para nada. Como ya dije, no nos va a querer prestar atencion y de seguro esta molesto e intenta bailar para olvidarse de eso- segui diciendo y salimos de la habitacion para entrar a la de el, tocar la puerta seria inutil asi que entre sin pensarlo mucho y el ni nos miro, estaban las luces apagadas y cortinas tambien solo la luz del televisor mientras Blood estaba al frente del mismo vestido con ropa no normal en el -Que fenomeno- dijo Pand riendo y lo escuche pero Blood estaba lejos y el volumen alto.
Lo continuamos viendo por un rato y cuando termino la cancion me miro a mi y volvio a mirar la pantalla, vi su señal con los dedos para que me acercara pero no la habia entendido hasta que empezo el video de "They Don't Care About Us" y me acerque a bailar con el con una sonrisa, no cordinamos algunos pasos pero lo bailamos bien y cuando termino la cancion lo abraze sonriendo mientras Pand miraba desde aun cerca de la puerta, Blood me alejo y me sente en la cama mientras el seguia bailando y llame a Pand para que se siente conmigo como siempre, "Dangerous" volvio a sonar y mientras bailaba cantaba, horrible pero lo hacia ya que la cancion era como un susurro. Pasaron varias canciones y cuando termino su playlist dejo el control remoto en la mesa pero aun se escuchaba a un volumen bajo "You Are Not Alone" y se fue abajo aparentemente. Pand y yo nos quedamos mirando con cara de "¿Que?" y pense que nos estaba ignorando por lo ocurrido pero lo descarte ya que me habia llamado para bailar con el.. ¿Lo estara ignorando a Pand? pensaba pero escuche la puerta del baño abrirse y cerrarse -Ahh, se fue a bañar de nuevo.- dije calmada y Pand me miro -¿Que hacemos?- me pregunto mientras yo ponia Scooby Doo en la television y nos quedamos sentados mirandolo hasta que luego de unos minutos Blood abrio la puerta con su bata -....- nos quedo mirando no con verguenza ni nada, no tenia expesion, simplemente nos miraba sin decirnos nada hasta que me levanto una ceja y entendi lo que nos decia sin decirnos y agarre a Pand para salir de la habitacion mientras el se acercaba a su closet, le cerre la puerta y fuimos al living de la casa mientras nos reiamos por lo que habia ocurrido aunque tambien entendia que Blood deberia estar molesto..
Narra Blood
Termine de bailar y sali de la habitacion, fui a abajo solo para perder tiempo y volvi al baño de arriba. Hachi y Pand se quedaron en mi habitacion, pero no queria pensar en ellos... Me termine de sacar la ropa y me mire en el espejo, vi lo que veia siempre.. Un hombre serio y sin nada, no referido a la ropa, si no a lo sentimental.. Abri la ducha y me quede bajo de ella. Mientras sentia el agua recorrer desde mi cabello hasta el piso, pensaba mientras miraba el mismo -Estoy muy pensativo..- susurre casi sin hacer sonido.. y me empeze a bañar como cualquier persona para aprovechar el tiempo.
Unos minutos despues no encontraba mi bata y decidi usar la toalla de las manos para ponermela en la cintura y salir del baño, me frene ante la puerta de Hachi y suspire rogando no este adentro. Entre rapidamente y saque mi bata de los cajones para ponermela y dejando la otra toalla para lavar. Escuchaba Scooby Doo en mi habitacion y abri la puerta -.....- no dije nada y estaban como lo pense, mirando lo de siempre en mi cama. Hachi luego de un minuto reacciono y salio de la habitacion agarrando a PandPan de la mano. Cerre la puerta y apague la television, unos segundos luego los escucho reir y me freno de repente mirando a la nada. Logro reaccionar y me visto con la misma ropa ya que estaba limpia, me puse el pantalon suelto de estilo "Hippie" de color negro junto con una remera blanca suelta al igual que el pantalon. No me puse zapatos, ni zapatillas, ni medias.. Queria andar descalzo, deje mi cabello suelto y despeinado aunque me lo seque por que no me gusta cuando gotea sin contar de que me mojaria la ropa. Termine de vestirme y sali de la habitacion, Pand y Hachi estaban sentados en mi sillon riendose pero cuando me escucharon bajar me miraron y note la expresion de sorpresa de Hachi de reojo. Me acerque a la heladera y saque un plato de fideos para ponerlo a calentar en el microondas. No se si me estaban mirando realmente pero sentia miradas, mientras yo observaba girar el plato hasta que acabo y lo saque, le puse Casancrem, revolvi todo y me acomode en la mesa para comerlos como un niño ocasionando que me manchara la remera -¿Blood, te pasa algo?- me pregunto Hachi con preocupacion -Para nada, ¿Por que lo dices?- conteste con algunos fideos colgandome de la boca sin mirarlos pero con naturalidad, en otras palabras una voz mas alegre y "activa" que mi voz normal que es seria. -Por que nunca te vestis asi, ni comes asi..- respondio Hachi confundida -Mehj, no se que sera- le dije de igual manera y se acerco mientras Pand al principio la miraba y luego busco algun canal para dejar. Mire a Hachi mientras se acercaba hasta estar a mi lado -¿Quep?- le pregunte y ella me dijo -¿Estas bien?- yo levante las cejas y deje de mirarla mientras terminaba de comer. Pand se acerco y se sento frente a mi, yo al darle atencion a el Hachi me abrazo mientras estaba desprevenido lo que provoco que me sonroje -¿Que haces niña?- reaccione y le respondi con mi voz normal. Me limpie la boca mirandola, ella sonrio y se sento al lado de Pand, yo me levante a dejar el plato para lavar -¿Que vaís a comer?- les pregunte girando la cabeza pero sin mirarlos -Luego, nosotros nos fijamos eso Blood. Hachi tiene algo que decirte- contesto Pand y mire la hora: eran las 19:13 -Otro dia me dira, tu tienes que irte y ella tambien- dije secandome las manos y me di vuelta apoyandome en la mesa -Si, yo me ire. Pero ella no- dijo y Hachi lo empujo con el codo, yo lo mire confundido para luego mirar a Hachi esperando una respuesta -Es que cuando fuimos a buscar ropa les dije a mis Padres que me quedaria una semana mas..- dijo Hachi con cara de "PerdonPorNoAvisarteAntes" yo la mire sorprendido y algo molesto -Mira niña.. Tu tienes que avisarme antes de decir eso, yo en unos dias tengo que trabajar..- dije señanandola y ella me inturrumpio -Voy contigo! Perdon, pero en casa me aburro mucho aca hay mucho para hacer: es primavera, los dias son lindos, tu casa es grande y a veces vamos a algun lado- me siguio diciendo yo cerre la mano y achine los ojos -Hmmm...- dije y ella sonrio -Ya hablaremos sobre eso..- continue y subi a mi habitacion, para cambiarme de ropa en medio de la oscuridad con la luz que venia del pasillo unicamente -Oye Blood..- entro Pand y lo mire -ahm?- dije para saber que queria y el miro a otro lado mientras yo me ponia otro pantalon mas comodo -Veras, queria disculparme por lo de hoy.. Se que malinterprete las cosas y no pense lo que hize..- me decia pero lo corte en medio discurso -Hm! Calla, no digas nada.. No hay problema, puedo entender el por que lo hiziste- me di vuelta mirandonos mientras abrochaba los botones de mi camisa y me acercaba a el -Yo tambien hubiese echo lo mismo y sin reaccionar..- le dije agarrandole el hombro y segui caminando -Estas loco- dijo con una sonrisa mientras yo estaba en la puerta y sonrei de costado. Volvi a bajar y unos pasos mas tarde bajo el -Hachi ya te dije que aca abajo no hay dibujitos- le dije al verla con la lengua afuera con cara molesta con el control en mano y Pand rio -Me voy mi coshita...- dijo Pand y le dio un beso en la frente a Hachi -Blood...- dijo y lo mire -Nos vemos, se que esta en buenas manos- dijo sonriendo -Pero no le hagas nada- me bromeo con cara seria y Hachi rio -No son asi las cosas!- le dije apenado y lo acompañamos a la puerta, lo vimos subirse al colectivo y Hachi entro saltando a la casa -Vos estas en problemas..- dije cerrando con llave la puerta y Hachi corrio riendo a su habitacion -Nu~~!- decia y subi a su habitacion -Que haces?- le dije desde la puerta al verla revolcandose en la cama y saco la cabeza para mirarme -No era mi intencion decirles eso.. Yo queria pasar mas tiempo con vos! Aca me divierto mas- dijo y me rei -Pareces una niña..- le conteste relajado y con una sonrisa a lo que ella me saco la lengua. -Nos vemos mañana..- le dije para luego seguir -Hoy no dormiras conmigo- dije bromeando aunque me dolia decirlo, ¡Como podia dormir con una menor! -Buenas Noches- me sonrio y me fui a mi habitacion, cerre la puerta con llave y me saque la ropa, quedando solamente en boxer -Al fin...- suspire al poder dormir como queria y sin molestias, sonrei al pensar en Hachi y me acoste para dormirme mirando hacia la ventana, recorde de pronto la fecha y susurre -Mañana es Luna Llena- me acomode y dormi..CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Blood & Hachi <Conviviendo Juntos>
RandomBlood lleva a Hachi a pasear a todos lados, Hachi se queda en su casa a dormir y empiezan las bromas y juegos. ¿Decidir quedarse mas tiempo abra sido una buena eleccion?