Cap2: "La Ropa Perfecta"

15 1 0
                                    


Narra Blood
Ya me imaginaba todo el dia con Hachi y sonreia, salimos de la casa y cerre con llave. Empezamos a caminar hacia la salida  -¿Vamos en auto?- me pregunto Hachi y yo la mire levantando una ceja con una sonrisa -Neh- dije con normalidad mientras caminabamos a la salida de mi hogar -Me gustaria vivir en tu vida!- me dijo Hachi mientras caminaba para atras mirando mi casa -¿Ahm? Vivo solo.., mis Padres murieron hace años y ahora trabajo y vivo para mi.. Bueno, no exactamente solo para mi..- dije sonriendo mientras le revolvia el pelo a Hachi que ya caminaba para el frente y me sonrio -¿Iremos en colectivo entonces?- me pregunto y asenti con la cabeza mientras abria el porton de mi casa para salir -Dale niña- le dije y salio rapido, cerre el porton con llave y la guarde en el bolsillo. -Odio pasear...- dije y mire la ropa de Hachi; tenia una remera normal de color verde claro con una bermuda camuflada -Iremos a comprar un poco de ropa..- dije con la intencion de llevarla a su casa para ir a buscar prendas ya que se quedaba un dia mas -Claro! Te probaras mucha ropa que te elija!- Dijo sonriendo vi que  venia un colectivo, la parada estaba en la esquina entonces lo corrimos, por suerte nos paro y estaba vacio. Hachi subio alegre y se fue hasta el fondo corriendo, yo pague los pasajes y me sente a su lado, en los asientos del fondo. Hachi miraba mi casa mientras nos alejabamos y luego me miro de repente sonriendo -Jaja, que te pasa loca!- en todo el viaje no nos miramos ni hablamos, salvo para alguna acotación referida a alguna cosa.. Nuestro humor negro era impresionante.. -Bajamos en la que sigue nena, estamos casi en el centro- le dije mientras pasabamos la autopista y yo me paraba mirandola -Siii, vamos a comprar!- me dijo y se paro tambien, toque timbre y el chofer freno bruscamente ocasionando que Hachi se valla hacia adelante y se agarre de mi camisa y pierna mientras se paraba de nuevo nos reiamos. Bajamos y mire el gran "centro" -Como odio este lugar...- repeti mientras agarraba a Hachi por la mochila ya que estaba feliz por ir a comprar y la iba a perder -camina al lado mio niña, te perdere de lo contrario..-
Hachi me señalaba una tienda y entrabamos, veiamos y saliamos sin comprar nada.. Asi con unas 10 tiendas mixtas mas hasta que entro a una que el cartel decia "Exclusivamente Femenina" dibujado en letras negras con fondo rosa, puse cara de asco y Blood agarrandome de la mano me llevo hacia adentro del local. Era todo, las paredes, ropa, accesorios de varios tonos color rosa y violeta.. Las chicas que estaban ahi adentro me miraban mucho o al menos yo me sentia mirado.. Hachi luego de ver tanta ropa le aviso a una vendedora y empezo a probarse las prendas que le llamaba la atencion o les gustaba. -¿Blood te gusta?- pronunciaba Hachi con cada prenda mientras se ponia en varias posiciones, yo avergonzado no solo por el lugar, el color rosa, y las chicas que me miraban le respondia que si o me daba igual en algunos casos...
Luego de tanta ropa que yo sabia que no le gustaria se elijio una remera de talle unico que parecia ser la ultima, era color verde y decia "Scooby Doo" con unas Scooby Galletas. Le quedaba grande como a ella le gusta y al ser talle unico no se podia hacer nada. Era la ultima, y al ver su gran emoción y alegria por la remera se la compre. Se la llevo puesta y parece que nadie la queria ya que estaba en una gran oferta comparada con las otras prendas o accesorios del lugar..
Seguido de esa tienda habia otra que no recuerdo el nombre pero era de indumentaria masculina: en la vidriera se veian camperas de invierno de colores oscuros, gorras tipicas para adolescentes y algunas remeras, todo sin precio -Debera estar caro..- Alcanze a decir antes de que Hachi me agarrase de la mano de nuevo para hacerme entrar en la tienda. Estaba pintada de color negro y se veian los percheros llenos de ropa, especialmente camperas. Era un lugar bastante grande cabe decir, Blood me llevo hasta un vestidor y me metio dentro -Sacate la ropa- dijo sonriendo y la mire raro, me cerro la cortina y se fue. Yo me desabroche la camisa y la deje abierta, me sente en el banco que habia ahi adentro y me mire en el espejo esperando a Hachi -Toma, ponete esto- Dijo Hachi mientras metia su cabeza en el vestidor dandome una remera de color beige con unas letras raras, aunque ese tipo de remeras eran "la moda" -Hachi, no me gustan estas cosas.. Prefiero las camisas..- Le dije y me dio un Jean negro ajustado aun sonriendo y salio del vestidor. Se quedo parada en la entrada del mismo y dijo -Avisame y sali cuando termines- mire una vez mas la ropa y sin ganas me puse lo que me habia dado, curiosamente todo me apretaba -Listo...- dije avergonzado y sali mostrandole como me quedo -Parece que te quedo bien despues de todo- dijo con su clasica sonrisa -Que? Me trajiste ropa ajustada a proposito?- dije medio ofendido y me sonrio metiendome al vestidor y se fue de nuevo. Me saque esa ropa y me apoye mi camisa en las piernas para que cuando entrase de nuevo no me viera.. Estuvimos asi con unas 7 prendas mas. Con el ultimo pero no menos desastroso conjunto me apure para volverme a vestir y sali aun abrochandome la camisa -Vamos a otro lado, no me gusta nada de aca- le dije mientras colgaba lo que ya ella habia agarrado -Es ropa adolescente- dijo mirandome -Justamente por eso!- Hachi se rio y salimos del lugar aunque no duro mucho ya que Hachi entro a otra tienda que estaba a unos metros de la anterior. Aunque esta me gustaba mas, vendian trajes, vestidos, camisas y cosas de "gala". Esta vez yo entre mas rapido que ella pero una chica nos freno a mitad de la tienda -Hola, Buenas Tardes. Les queria informar que aca viene gente seria y no toleramos los juegos ni a los niños corriendo o tocando nuesta ropa- dijo con una sonrisa cosa que me sorprendio. Mire a Hachi y luego conteste -No se preocupe, venimos a comprarme ropa.. Ella elijira asi que le pido que no le digan nada.. - dije con tono serio pero preocupado ya que pensaba que no nos dejarian entrar. Pase por al lado de la chica y entre a un vestidor, me di vuelta y agarre a Hachi -Mira niña.. No hagas locura y elije ropa que me quede bien o pienses que me va a gustar.. Sabes mis gustos, me conoces de arriba a abajo.. De lo contrario nos correran de la tienda- le dije a Hachi que se veia muy infantil y se fue, cerre la cortina y me saque la camisa de nuevo mientras esperaba a Hachi me preguntaba el por que compraba ropa si tenia cientos de prendas que no usaba nunca -Mira!- Hachi interrumpio mis pensamientos mientras me daba camisas de colores negros, azules y rojas -Pruebate esto- me dijo y salio del vestidor. Puse las camisas en el colgador y agarraba de a una. Así una y otra vez con todas, la verdad era que esas camisas si me gustaban.. Hachi le pidio a la chica a escondidas mia ropa que no vi y la puso en una bolsa aunque la vendedora desconfiaba de que compremos algo ahi -Me llevo esto.- Le dije a las vendedoras mientras apoyaba las camisas dobladas en su mostrador. Sorprendidas me miraron y me cobraron la cantidad que era. Sonrei victorioso y salimos de la tienda, estaba atardeciendo -Niña que as comprado?- le dije mirando su bolsa -Nada- dijo con una risita que ocasiono la mia. No desconfiaba de Hachi, no era interesada y lo que tuviese ahi era para algun tipo de sorpresa.
Frenamos en una lugar que vendian telas y Hachi entro de nuevo, pidiendome que me quede afuera y esta vez se pago ella lo que compro -¿Sigues ocultandome cosas?- metio la bolsa con la tela en su mochila (Al ser menos de un metro entro sin problema). -Vamos a tu casa- le dije mientras le hacia señas a un Taxi.
Luego de un rato, Hachi y yo llegamos a su casa y le dije al taxista que nos esperara un rato, no tardariamos aunque como desconfiaba agarre la bolsa y me la traje conmigo. Hachi golpeo la puerta y sus padres le abrieron -Holaaa, me voy a quedar un dia mas, Blood les cuenta voy a buscar ropa!- dijo y entro corriendo. "Esta niña me deja siempre todo a mi.." pensaba y salude a los Padres y hablamos de cosas casuales, Hachi salio con un bolso que estaba bastante gordo, saludo a sus Padres y les discutieron algo de espaldas a mi. Luego mientras nos ibamos su Madre dijo -Si ese Blood te hace algo que no quieras, avisame que yo le hare algo que nadie quiere!- yo puse cara entre asustado, preocupado y sorprendido -Señora Universe no soy asi!- le dije y Hachi habia entrado al taxi -Lo se Blood- dijo y me guiño el ojo lo que provoco un leve rubor en mi y entre al auto mientras veia que ellos entraban a su casa, le di mi direccion al chofer y me olvide por completo de ver a Hachi y lo que traia. Miraba a traves de la ventana todo lo que pasaba pero al mismo tiempo no prestaba atención, era de noche por lo que se veian las cosas alumbradas con las luces de la calle y algun que otro gato.. "Sera verdad que parecere un pedofilo..?" me preguntaba mientras pensaba en muchas mas cosas y me desviaba del "tema principal". Reaccione de pronto y le dije al chofer que frene en la entrada de mi casa, le pague y bajamos, le di la llave a Hachi y ella abrio y fue corriendo a mi casa mientras yo esperaba el vuelto. Entre y cerre con la llave qhe Hachi habia dejado en el cerrojo -Que descuidada- dije y sonrei.
Ya dentro de la casa, voy a mi habitacion a dejar la ropa y veo la puerta de Hachi cerrada, respetando su privacidad no dije ni hize nada, simplemente entre a la mia y puse mi ropa en el closet.
Narrador Omnisente (Tercera Persona
Blood entro y se tiro en su cama como siempre. Al rato entra Hachi y salta sobre la cama sonriendo -Que divertido dia!- dijo y Blood abrio los ojos mientras levantaba una ceja -Asi?- contesto Blood y ponia sus manos en el pecho de Blood mientras hacia presion -Va.mos a ju.gar- decia Hachi al presionar el pecho de Blood provocando leves quejidos y agarro las muñecas de Hachi deteniendola -Hachi, soy un pedofilo o un pervertido?- pregunto Blood con una cara que no tenia expresión, Hachi lo vio a los ojos y noto que algo andaba mal en el -N.nose Blood, no entiendo a que te refieres..- respondio Hachi y Blood la solto con una sonrisa -Jeje, okey..- dijo Blood mientras Hachi se salia de arriba de el -Ve a comer si quieres, come lo que veas- dijo Blood y se puso boca abajo mirando el respaldo de su gran cama -No comeras?- pregunto Hachi y Blood nego con la cabeza -Ni bien no hemos comido en todo el dia no tengo hambre, tal vez mas a la noche valla por algo- dijo Blood mientras escuchaba que Hachi se iba. Escucho los platos, las sillas y luego las escaleras de nuevo, seguido la puerta de la habitacion en la que dormia Hachi. Blood suspiro y cerro los ojos.
Hachi estaba en su habitacion con la tela que habia comprado y la camisa que le oculto a Blood, saco hilo, aguja y tijera. Empezo a marcar con un lapiz huesos en la tela para luego recortarlos y coserlos a la camisa de un verde parecido al de su remera -Espero te guste..- susurro sonriendo Hachi mientras cosia los huesos.    Blood se habia despertado antes de dormirse y prendio la televisión, mientras sus ojos miraban un programa de noticias su cabeza estaba en cualquier lado. Acostado con los brazos en la nuca vestido completo y con Hachi en la otra habitación. Eso no era algo de todos los dias; acostumbraba a estar solo y desnudo, completando papeles para el trabajo o en la computadora controlando las cosas pero no. Estaba de vacaciones y todo era diferente. Hachi lo volvio a sacar de sus pensamientos al tocar la puerta para seguido entrar en la habitacion con un "algo" envuelto en papel brillante azul y un moño celeste -Que es eso?- pregunto Blood sentandose en la cama mientras Hachi le acercaba el regalo y se lo dejaba en el regazo -Ya para tu- dijo Hachi imitando al minion de la pelicula "Mi Villano Favorito". Blood abrio cuidadosamente el paquete ya que no le gustaba romper las envolturas, al abrirlo habia una camisa como las que el usaba de color verde con unos huesos pegados -Es un plagio a mi remera, lose.. Pero es para que estemos iguales..- dijo Hachi mientras Blood miraba boquiabierto la camisa desde todos los angulos y sonrojado.
Narra Blood
Abri el paquete y vi esa camisa que simulaba ser la remera de ella -Es un plagio a mi remera, lose.. Pero es para que estemos iguales- me dijo y yo miraba la camisa. Era notable que los huesos los habia echo y cosido ella, queria agradecerle, esta muy avergonzado y apenado de no poder darle lo mismo a ella.. Estaba rojo pero sin embargo la mire apenado sin poder hablarle y luego baje la mirada, yo siempre le decia que las palabras conocidas como "Magicas" en persona no me salen cuando es para estos tipos de asuntos. -No hay de que..- me dijo ella sonriendo sabiendo que yo queria agradecerle pero no podia. Me sonroje aun mas y mire la camisa de nuevo. Senti sus brazos pasar alrededor mio y luego su cuerpo cerca -Para tu- dijo sonriendo mientras me abrazaba apretandome. Puse mi mano en su espalda ya que no podia abrazarla y le sonrei aun avergonzado -Gracias niña..- Ya no era serio, me sentia un adolescente encerrado en cuerpo de adulto: timido e incomodo por esa situacion -H.Hachi...- dije mientras ella me abrazaba y me acoste en la cama. Ella me dio un beso en la mejilla y me miro -Sos un tomate- eso provoco que me ponga aun mas rojo aunque ella se reia -N.no es verdad!!- le dije y le di el control para que cambie y ponga lo que quiziera. Me levante y deje la camisa sobre un mesita que habia cerca del televisor. -Buenas Noches- dije y escuche la voz de Scooby Doo que sonaba en la tele mientras me acostada con una sonrisa y le daba la espalda a Hachi pero senti de repente que ella se me apoyaba del costado y me miraba -Tan rapido dormiras?- me pregunto y no esperaba una respuesta, me acerco mas al centro de la cama empujandome y se acosto cerca mio para dormirse, yo no iba a dormir aun y sabia perfectamente que ella tampoco -Hachi...- fue lo ultimo que pronuncie, me acomode boca abajo y me dormi..
Al dia siguiente desperte con un peso extra, abri los ojos y Hachi estaba acostada encima mio al borde de la cama con la tele apagada, mire el horario y eran las 10:41. Mire a Hachi y se veia muy tierna durmiendo, estaba apoyada en mi pecho.y de repente me acorde de la camisa y me sonroje, como nadie me veia sonrei y me tape la cara con un brazo mientras sonreia, no me movi durante unos minutos hasta que ella se empezo a mover. Yo no acostumbraba a tener gente sobre mi....

CONTINUARA...

Blood & Hachi <Conviviendo Juntos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora