Chanyeol

15K 834 16
                                    

Mi familia no es del todo normal,  se que muchos no me entenderá  pero mis padres  jamas nos hicieron  mucho caso.

Así que cuando me ofrecieron un buen trabajo  , tome a mis hermanos y nos fuimos de Busan a Seúl.

Tenia que ayudar a mis hermanos, darles una vida mejor y lejos de las peleas de nuestros padrea; aunque  el único que me  hacía caso era el pequeño  Jimin, pero eso cambio hace ya  dos meses.

Mi pequeño hermano, cambio radicalmente, ya no va a clases, cuando lo hace se mete en peleas, no entrega tareas, reprueba los examenes, cada día hace algo peor  que el día anterior. Hable con él, le pregunte que pasa, de ser un buen estudiante, no podía cambiar de la nada  a ser un irresponsable alumno conteston, pero según  el no tenia nada solo se había  cansado.

Me preocupa que acaba como Seulgi, el ni siquiera  acabado la secundaria a diferencia  de mi hermana que al menos ya tiene la preparatoria terminando.

Y con Seulgi,  ella nunca me hace caso quiero que  vaya a la universidad  pero no, ella solo anda por ahí con quien sabe quien.
Hay dias, semanas  que no la vemos por la casa.

Pero espero que todo cambie  ya que nos iremos a Japón

-----
Chanyeol - 25 años
Seulgi-18
Jimin-15

Una gran mentira (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora