Mire a mi al rededor, me habia quedado dormido y con media cerveza en la mano, agradecía que Chanyeol aun llegara tarde el trabajo , que no le daban energías para ir a revisar mi cuarto.
Me levanta con mucha pereza, hoy si iría a la escuela o le llamaría a Chanyeol preguntandole el porque no fui estos 3 días, ya no quería causarle mas problemas, tampoco quería que se enterara que iba a reprobar el año.
Recogí todo lo que me pudiera delatar me bañe rápido, me coloque el uniforme y tome mi mochila para salir, pero claro que antes tire la evidencia. Mi hermano no tenia que enterarse que su hermano menor toma y fuma.Camine con calma a la escuela sin llegaba 5 o 10 minutos tarde no pasaría nada, pero no fue así llegue 10 minutos antes y para mi mala suerte me toco ver aquella escena de amor de la zorra de Irene y de puto de Jungkook.
Sin superar que ella es ahora la que tiene los cuernos, ya que al marecer que el amor que tenia por ella duro menos que lo que canta un gallo.Ahora todos menos ella saben que la engaña con Lisa, su nueva puta. Creo que Jungkook jamas conocerá que es amar de verdad.
Sonreí triste a la escena y seguí mi camino sin mirarlos.Al llegar al salon salude a Taehyung , me volvió a regañar por no ir tan seguido a clases, ya que era su único amigo, no le gustaba está solo.
Al finalizar las clases guarde mis cosas y rápidamente salí de salon, no me gustaba estar en ese lugar, solo estar ahí para viéndolos, me hacia daño.
Mi vida no podía ir peor hasta que recibí un mensaje....
Al ver de quien, era mi corazon latió lo mas rápido posible. Si era de Jungkook, corri a casa y me encerré en mi cuarto.Kookie 😚
Amor..
.
.
.
.
Muérete xDTodas mi ilusiones se hicieron añicos
¿Que haría con mi vida ahora, si el amor de mi vida me quería muerto?..-------------
ESTÁS LEYENDO
Una gran mentira (Kookmin)
Fiksi PenggemarJungkook estaba muy enamorado de su novio Jimin, hasta que un día Jimin descubrió que lo engaño, Jungkook antes que pudiera explicarle tuvo que mudarse de Seúl. Después de unos años encuentra a Jimin con una bebé.