Adiós

6.1K 427 12
                                    

[Por Chanyeol]
Mi mente se quedo en blanco, solo podía pensar  “Un bebé", ""Bebé ", "BEBÉ", "¡BEBÉ!". !¿Cómo mierda voy a cuidar de un bebé y 2 niños maleducados?

-Hermano -Escuche la voz de Jimin llamándome, solo logre mirarlo-hermano, ¿estás bien? – dijo mirándome preocupado mientras me movía de un lado para otro
- ¿Enserio un Bebé? – pregunté casi en un susurro con la poca voz que me salió en ese instante luego de salir del shock, me tiré en el sofá mirando hacia el techo - ¿Cómo es posible Seulgi?, ¿Cómo piensas cuidar de un bebé si apenas te puedes cuidar tu?, ¿Sabes cuánto cuesta mantener un bebé?,¿por qué no te cuídaste?, ¿No era más sencillo pedirme para los condones?

- ¿Seulgi en que estabas pensado? ¿Estás loca? - Voltee a ver a Jimin con asombro, como se atrevía a regañar a su hermana.

- ¿Loca? ¡Tu no te quedas atrás jovencito!, ¿en qué pensabas cuando golpeaste a tu compañera Irene?, ¡es una mujer Jimin!, ¡¿te volviste loco?!  -Jimin me observaba con duda y sorpresa, sabía que iba a negar lo sucedido, pero no iba a dejar que ignorara su responsabilidad- No Jimin, no finjas, me has decepcionado.

-Ahora  me van a obedecer  los dos o ya no los voy a mantener par de gorrones-me levanté del sillón para que me prestaran más atención- Van a hacer sus maletas los dos, mañana iré a tu escuela JIMIN, te disculparas con la chica, luego pediremos tus papeles  y tu Seulgi nos compañaras , para luego irnos a aeropuerto -Sabia  que los dos iban a quejarse, pero  antes que pudieran decir  algo los interrumpi -Y si algunos de ustedes no quieren venir, puede hacerlo que quiera, pero  cuando yo me suba en al avión quien no este en el, deja de ser mi hermano, ya no pienso aguantar esos caprichos y locuras que sólo harás que me de un infarto. Seulgi vamos a cuidar a tu bebé y tu Jimin ya es ahora que madurez, tienes que estudiar y TODOS vamos a cuidar al bebé de Seulgi.
Camine hasta el lugar donde había dejado mis cosas, los dos me observaban sin perder ningún detalle de mis movientes, tome mi celular para observar la hora y tome aire, para luego armarme de valor por lo que nos esperaba, una nueva  vida, volví a mirar a mis hermanos. ¿Cómo es que esos lindos niños que conocía se volvieron en esto?, ¿vale la pena lo que hago por ellos?

-Jimin no te lo dije mañana nos vamos a Japón, te daré de baja en la escuela, así que ve a hacer tu maleta es una  orden.

-Pero hermano, yo no me quiero ir…- Agacho la cabeza mientras que en su voz  se escuchaba temblorosa.

-Jimin, no te estoy preguntado. Así que ve ya, antes que me enoje más contigo y tu Seulgi piensa lo que vas a hacer.

Jimin asintió sin más levantándose rápidamente para subir a cuarto, miré por última vez a Seulgi y subí a mi cuerpo para hacer la maleta sería una larga noche.

[Pov Jimin]

La noche se había hecho larga, en mi mente seguían las palabras de mi hermano, que yo había golpeado a Irene, por dios ganas no me faltaba para hacerlo, pero tampoco era ese tipo de persona, primero me se acuesta con mi novio, en si eso era culpa de Jungkook, pero ahora me acusa de golpearla, luego ¿que va a pasar?, ¿me inventara que me drogo?.
Me levanté de mi cama, me vestí con lo que había deja preparado la noche anterior, ya que todas mis cosas ya estaban en maletas, metí mi pijama en una de las maletas y la cerré, para mirar por última vez mi cuarto, había vivido tanto ahí, tantos momentos con Tae, mis desveladas, mi primera vez, mi primer beso, cerré los ojos  para tomar mis maletas para bajar. Al llevar a la sala, mire hacia la venta y note que mi hermano ya esta subiendo todo al auto, me dirigí hacia allá subiendo mis 3 maletas en la cajuela.

-Que bien Jimin, se ve que tienes toda la actitud, ahora vamos-No te el ánimo de mi hermano en su voz , que hasta su caminar hacia la puerta del conductor era graciosos.

-La verdad no, pero no tengo otra opción – dije cansado la noche anterior me costó dormir, pensando en como  me libraria de todo esto, sin más me dirigí a lugar del copiloto, al subir me sorprendí de que ya nos fuéramos, miré a todos lados, pero no se veía rastro de Seulgi- hermano y ¿Seulgi?

-Ella puede o no venir Minie, no podemos obligarla

- ¿Pero y el bebé?

- Ella es la mamá, no nosotros… no podemos obligarla a nada -
Note la tristeza en los ojos de mi hermano mientras salíamos de la cochera de la casa, mire por ultima vez la casa  mientras nos alejabamos, esa casa que cambio nuestra vida, el lugar que nos dio felicidad, amor, calidez, esperanza y tristeza, pero sobre todo nos cambio la vida.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

[2 horas después]

Sali de la escuela siguiendo a mi hermano que iba demasiado enojado, mentándosela a todos en el camino, al subirnos al auto por fin pude ver su cara roja de enojo, con el ceño fruncido, me acerque a él y lo abrace más fuerte que pude.

-Gracias hermano, te amo-le susurré- Sentí como sus brazos me envolvieron y pegaba a su cuerpo, lo mire con una sonrisa de agradecimiento, no creo que Chanyeol iba a defenderme de esa forma me sentía feliz por eso y por haber demostrado mi inocencia, aunque también  me sentí triste por lo que paso he hice pasar a hermano.

-¿Por qué  no me dijiste antes Jimin?

- No sabía que ellos llegarían tan llegó. - Oculte mi rostro en el pecho de  intentando tomar fuerza aunque en ese momento sólo quería desaparecer, me maldecia una y mil veces en haberme enamorado de Jungkook.

-Debiste decirme todo lo que te hacían, ¿creer que no lo entendiera?, Jimin a todos nos han roto el corazón y cree que no dejare que   ese pedazo  de mierda te vuelva a hacer daño. -escuche como suspiro y sentia su manos acariciando mi espalda -Ahora tienes que olvidate de él-

Asenti separándome  para volver a mi lugar. Era lo mejor, olvidar todo lo que vivo con Jungkook, luego de lo de hoy  ya no había marcha atrás.
Jungkook e Irene había  ideado  un plan para hacerme quedar como un  misógino. Según la historia que la directora nos contó y Irene completo, yo desde hace meses, le tenía celos porque Jungkook mi ex novio la habia preferido a ella. Según ella desde el día que él me había dejado yo la  acosaba, le dejaba cartas de amenaza, le ponía insectos en su mochila, dijo que incluso  yo  fui capaz de ir a su casa a dejar una rata muerta en su puerta, ni sabía dónde vivía, pero al final de todo yo  la había golpeado ayer al salir de la escuela.

Gran error pensé porque ese día había salido lo más rápido que pude de la escuela, por la culpa de ellos. Mire mi hermano y nege todo, le expliqué la verdad, por primera vez le contaba todo lo que había vivido estos dos meses y porque fue mi cambio. Chanyeol me miraba con unos ojos que jamás había visto en mi vida, gracia al cielo él me apoyo y pidió  que llamarán al maestro y al persona que cuidaba la puerta.
Rezaba a dios que los maestros hubieran visto  algo, porque de lo contrario me verían como un golpeador de mujeres y no podría  darme de baja.
Ahora lo único que deseaba era largarme esa maldita escuela que sólo me trajo desgracias a mi vida.

Luego de unas largas conversación con el maestro apoyo mi historia, dijo que ese día  había salido demaciado rápido y me había  visto por los alrededores. Al contrario  Irene si lo había echo pero al final se había subido a un auto negro. No podía creer que luego de eso ella dijera que  era mi auto y no se que más, gracias a dios no se conducir así que su mentira se cayó.
Mi hermano  le pido los papeles una vez más a la directora  la cual se estaba negando ya que decía que era una mala influencia y que sería mejor que investigaban bien, pero mi hermano me defendió y al no poder comprobar nada me dejaron ir por fin.

No pensé que la directora tenía tan mala imagen de mi. Pero ahora iniciará de nuevo, ya no cometeria los mismos errores.

-Creo que lo mejor  es irnos, prometo cambiar Chanyeol seré como antes - Le dique una sonrisa melancólica a mi escuela, iba a extrañar a Tae  y obvio ... que a Jungkook  mi primer gran amor, aunque ahora ya  no sería el débil Jimin que conoció y esperaba jamás volverlo a ver.

- Adiós Jungkook y que lo descubras-dije muy bajo para que mi hermano no escucharán

-------------
Perdonen los errores Hola tardanza la verdad ya quería terminar esta parte de la historia.
Espero les guste y perdonen los errores de ortografía 

Una gran mentira (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora