Levi
¿Te imaginas despertar y no sentir a la persona que amas a tu lado? Con la que formaste una hermosa familia, con la que viviste demasiados momentos felices, con la que pudiste superar cosas malas que ocurrían a tu alrededor; aquella que te hacía feliz a cada momento; aquella que a pesar de estar triste deseaba que tú seas feliz.
¿Por qué, (T/N)? ¿Dónde estás mi Belle rose? Por qué me dejaste aquí, sabes que no soy tan buen padre por más que lo intente, quiero tenerte junto a mi y que veas cada logro que consigue nuestro hermoso hijo. Pregunta por tí cada vez que tiene oportunidad, ¿Qué le digo, (T/N)? Por favor dime, ya no quiero mentirle, ya no puedo mentirle...
[ . . . ]
.— Bien, según me contó tu maestra hoy debes estar temprano en el colegio por que actúas en una obra, ¿No, Eren? – Habló el azabache..— ¡Si! Actuaré como el príncipe por que la maestra dijo que soy un muy buen actor, además en una parte hay un... – Y siguió contando por más de 5 minutos, si había algo que el joven no podía hacer, era mantener la boca cerrada, por lo que le contó toda la sorpresa a su padre.
.— Okey, entonces será mejor que partamos hacía el colegio ahora mismo –
Me levanté de la silla que estaba en frente de la mesada y tomé a Eren en mis brazos, pues se situaba en uno de esos asientos altos, específicamente creados para niños pequeños, Eren no lo era tanto pero insistía en querer sentarse en aquel lugar, pues recordaba divertidos momentos con su madre y pensaba que si se sentaba ahí en cualquier minuto aquella muchacha aparecería por el umbral de la puerta bailando al ritmo de alguna música para ponerle felicidad al día, obviamente que siempre lo hacía para poder sacarle una sonrisa a su esposo y a su vez unas risotadas a su pequeño.
Cuando lo tuve ya en mis brazos tomé la mochila del niño y caminé hacia el auto, para así dejarlo en la parte trasera de éste con el cinturón puesto ya que no quería que nada le ocurriera a lo único que tenía, lo único que quería y lo único que le quedaba de ella; Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegó a la escuela, cuando entraron pudieron notar cómo todo estaba estrictamente decorado para el gran acto que se haría. El azabache caminaba de la mano con su hijo, mirando a las personas que se encontraban por todo el alrededor controlando a sus hijos para que no hagan ninguna estupidez, algo que agradecía de Eren pues éste nunca se había metido en problemas, sorprendentemente; a pesar de tener una madre tan alocada ella le había enseñado a como comportarse a cada momento.¿Y se preguntan por qué me enamoré de ella?
.— Bien Eren, te dejaré con tus compañeros y maestras, yo debo ir a trabajar. Cuando termine todo vendré a buscarte e iremos a casa ¿Si?
.— ¡Si! – Contestó energéticamente el pequeño y se fué, no sin antes depositar un beso en la mejilla de su padre.
[ . . . ]
Tan bella; como si fuera una flor exótica, una que jamás se haya visto en el mundo, alguien buscada por muchas personas para exponer su belleza hacia otras. Aquella persona era mía, aquella persona era mi esposa.
Me enternecia cada vez que te veía junto a él Belle, eran lo más preciado para mí, mi única razón por la cual podría verdaderamente sonreír; jamás me haz visto pero por las noches solía quedarme viendo cada una de tus facciones, como siempre tu boca se entreabria al dormir o las veces en las que no podías evitar abrazarme por el temor a perderme... Cuánto extrano éso, yo al final te perdí... Yo te perdí y no pude hacer nada para evitarlo.
No dejo de torturarme, pero gracias por dejarme a nuestro hermoso hijo; él es mi anclaje al mundo real, él es mi ayuda; mi salida.Te extraño tanto preciosa... Y créeme que mi mundo poco a poco se viene a bajo si no te veo al despertar.
Te amo, (T/N).
- - - - - - - - - - -
Hola, sé que es corto pero aquí está :D
¿Qué habrá pasado con rayita?
ESTÁS LEYENDO
Vídeos - Levi Ackerman y Tú
ContoY los recuerdos del pasado volvieron a atormentarme al encontrarme con eso que había creído desaparecido. En aquella caja estabas tú, no en forma concreta, pero ahí estabas, mi amor. Derechos reservados. ©