Bueno, esto será una pequeña introducción, un poco de historia para refrescar sus conocimientos sobre las bases de las vidas de Ed y Lorraine, bueno empecemos por la vida de Lorraine, ella cuenta que todo empezó justo después de cumplir los 7 años de edad, ella estudiaba en escuelas privadas y además católicas así que un día Lorraine se encontró con una monja de su escuela y le dijo: "Su luz es más brillante que la de la madre superiora"
La monja confundida y un poco enojada con la pequeña Lorraine le dijo:
"¿Que luz?, yo no veo ninguna luz"
La monja mandó a Lorraine a rezar porque pensó que le estaba tomando el pelo, ese fue el momento en el que Lorraine comprendió que era un don especial que solo ella tenía, nadie de su familia sabía de qué se trataba así que se lo guardó por mucho tiempo hasta que conoció a su esposo, Ed Warren.
Ed experimentaba sucesos paranormales entre los 5 y 12 años, a las 2 o 3 am las puertas de su armario se abría sin razón y salían luces según cuenta, que salían caras y que al final terminaba siempre durmiendo en la cama de sus padres. Ed y Lorraine se conocieron a los 16 años, Ed trabajaba en una sala de cine, y casualmente, Lorraine iba al cine cada miercoles acompañada de su madre, comenzaron a hablar cada vez más hasta que Ed le preguntó que si podían salir y allí es donde todo comenzó, luego un día que estaban hablando de muchas cosas ed le dijo a ella su gran secreto, que podía ver cosas que no todos veían, luego Lorraine le dijo que veía luces en las personas que resultaron ser las auras de las mismas, que era como las personas eran en realidad, en el interior, más tarde se casaron y Ed tuvo que ir a la Primera Guerra Mundial donde terminó totalmente ileso, concibieron una bella hija llamada Judy y ahí comenzaron a visitar las casas de las personas que necesitaban ayuda con lo paranormal.Espero que les haya gustado esta introducción🤔😂❤️, estoy emocionada por saber si fue así, cuénteme aquí abajo, saludos ❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Ed y Lorreine Warren: Expediente La muda.
ParanormalHola amantes de lo paranormal🌝👌, hoy les traigo mi historia sobre un expediente de los Warren, una familia con 5 hijos, una casa 🏡 antigua y los Warren que salvarán el día, un gran pasado y una sola solución. • • • • • • • * espero q les guste e...