POV. MIMI
Ya habíamos aterrizado y ahora mismo me encuentro buscando a Sora que es la única que sabía que volvía.
A lo lejos veo una corta cabellera pelirroja y al instante me recuerda a ella así que me acerco comprobando que he acertado.
- ¡¡MIMI!!
Al instante nos abrazamos un largo tiempo como mejores amigas que no se veían después de 4 años.
- Bueno hay que ponernos al día
- Si, tienes razón
- Y.... ¿Que tal tu relación con Matt?
Ella se sonrojo a niveles inimaginables
- Bueno, vamos bien
- ¡Son novios!
- Si
-¿¡Desde cuando!?
- Desde hace tres años
- Me alegro por ti
- Todavía no lo has superado
- Como lo voy ha hacer si es en el único que pienso.
- Bueno pero en Estados Unidos habrás salido con más chicos
- Con millones pero no me quitaban a Tai de la cabeza ni a esa imagen
- Bueno dejemos este tema y vallamos a mi apartamento
Al llegar al apartamento era uno normal con dos habitaciones, una cocina\comedor, un salón y dos baños.
La habitación en la que me quedaría era normal, las paredes eran de un verde pastel, la sabana de la cama eran de flores y el cabezero blanco. Al lado de la cama había un escritorio blanco con un ordenador del mismo color. En el otro lado había bastantes armarios de distintos tamaños de color blanco con algún dibujo de flores.
- He quedado con los chicos para darles una sorpresa a las 5 así que preparate.
- Vale
Tengo que decir que son las 3 del mediodía. Me voy al baño más cercano con los champús y geles en mano para darme un relajante baño después del vuelo.
Al salir me envuelvo con una toalla y me dirijo a la habitación donde elijo la ropa. Cojo una falda circular negra y una camiseta corta sin mangas y color blanca. Me voy ha calzar con unas sandalias negras.
- Ya es la hora
Dijo Sora mientras al cuarto en donde dormire e iba vestida con unos vaqueros rojos, una camiseta sin mangas blanca con puntos rojos y unas sandalias blancas.
Salimos del apartamento hacia el parque central de Odaiba. Íbamos caminando entre charlas sin importancia. En una media hora andando hemos llegado al parque y parece ser que ya están todos.
A los lejos se ve al más alto con el pelo azul y de espaldas vistiendo una formal camisa por lo que parece. Tiene toda la pinta de ser Joe.
El segundo al que fijo la mirada es al que parece Matt, quien lleva una camiseta de manga corta blanca y una camisa roja atada a la cintura.
El tercero que veo es a Izzy con su característico pelo rojo.
Él cuarto y la quinta están dados la mano. El chico es rubio y lleva una gorra adornando su cabeza, sin dudar es TK, a su lado se encuentra la más pequeña del grupo Kari quien ya tiene el cabello más largo.
Él sexto y la séptima son.....
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Capitulo corto el siguiente prometo que será más largo.
ESTÁS LEYENDO
Ya He Vuelto
FanfictionMimi hace años se fue por motivos que nadie sabe salvo ella y Sora, pero volverá junto a todos, junto a él.