Ya habían pasado 3 semanas desde que empecé a vivir con Ansell...estaba muerta en vida.
T O D O S LOS SANTOS DÍAS
levantándome a las putas 5:30 am para ir al colegio. No podía...mi alma pedía descanso. Cuando vivía en mi humilde y linda casa la escuela me quedaba prácticamente al lado, o sea me podía levantar a las 7:15 am y como quiera llegaba a tiempo...y eso que iba a pie.Pero no, ahora que vivo en la mansión tengo que levantarme extremadamente temprano para luego levantar a Ansell, esperar a que se aliste para salir a las 7 en punto y llegar aquí a las 7:50am más o menos. Creo que todo sería más fácil si tuviera un chofer para mí o por lo menos un carro.
••Llamada Entrante Mi Pendeja💗••
-¡Buenos Días Maru!- me saluda Dani con emoción. Parece que alguien está de buen humor.
-Hola Daniela...-saludé con poco ánimo.
-Uyy, anímate quieres-
-Si claro, como no tienes que madrugar todos los días.-respondí amargada
-Ay por Dios, eso lo dices porque vivías cerca y te levantabas súper tarde. Ya era hora que aprendieras a madrugar...recuerda el que madruga, Dios lo ayuda-
-De verdad que algo muy bueno te pasó para que me soltaras esa-
-Fíjate que tienes toda la razón- dijo Dani entusiasmada
-Ajaa y se podría saber qué sucedió exactamente- le cuestioné curiosa
-Mmm te digo hoy en la azotea-
- Ay no seas así, tú sabes que soy impaciente- le supliqué
-No puedo hacer nada al respecto, te hablo luego-
-¿Qué? ¿Para qué me llamaste entonces?- le cuestioné irritada
-Umm para decirte que tenía una buena noticia.- respondió con una leve risilla
-Eres una condenada sabes...-
-Jajaja y aún así me quieres- contestó riéndose
-Jaja claro, eres mi mejor amiga- le contesté de la misma manera
Al decir eso su risa paró momentáneamente -Umm te hablo luego Maru.- dijo seriamente para luego cortar la llamada.
¿Acaso dije algo malo?
••••••••••••••••••••••••••••••••••Las horas pasaban lentamente, la mañana se me hacía eterna y no había visto a Daniela por ningún lado.
Ahora mismo estaba en mi 4ta clase, el maestro estaba ausente así que cada uno estaba matando el tiempo en el salón sin hacer nada productivo. Yo me encontraba alejada en el último asiento pegado a la ventana con mis audífonos a todo volumen escuchando Groupie Love de Lana del Rey. Tenía la cabeza escondida entre mis brazos tratando de ignorar lo que pasaba alrededor...quería aprovechar el tiempo tomando una siesta.
No pasaban ni 5 minutos dormida cuando sentí que alguien me quitaba mis audífonos. "Maru..."una voz masculina me susurra al oído de manera seductora.
"¿Qué quieres Ansell...no vez que estoy durmiendo?"dije soñolienta con los ojos entrecerrados.
"Sí, no estoy ciego...toma mi padre dijo que te diera esto"respondió extendiéndome un papelito evitando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Remolino
RomanceHasta el sol de hoy todo era normal en mi vida...hasta que te involucraste tú para revolcarlo todo al revés.