capitulo 1

129 9 1
                                    

estaba sentada en el lado que da para la ventana cuando miro hacia el lafo para ver quien seria mi acompañante hasta casa, me encontre con unos lindos risos dorados y con unos grandes cachetes, los cuales me provocaron risa en un momento pero ternura en otro , me preguntaba si seria haci de cachetona.

pero un brazo me saco de lugar, estaba muy bien puesto a través de mi cintura y en otro en su cabello, cosa que invitaba a tocarlo y enredar tus dedos y no sacarlos nunca mas.

temerosamente enrede mis dedos en ese nido de pajaros y cuando lo iba apretar unos ojos me miran profundamente, yo asustada saco mi mano de ese cabello tan bien cuidado.

me doy cuenta que el todavia tiene su mano enredada en mi cintura pero no hace nada por sacarla solo lo deja hay y menciona unas palabras que no logro desifrar, creo que me dice que siga con eso que lo relaja, pero tengo miedo de despertarlo.

dejo su cabello por un rato para permitirme mirar su cuerpo, exalar su aroma, es demaciado varonil, sus brazos, son fuertes y musculosos, y que decir de su enorme trasero que deja ver ya que esta en una posicion algo extraña, abrazado a mi y con su otra mano en su cabeza.

busco a mi padre por encima de los asientos pero no lo pilló,  y me dispongo a dormir, abrazada a aquel extrano, el no se opone a que yo lo abraze igual haci que dormimos por un largo trayecto.

el frio no me deja seguir, me doy cuenta que no tengo el brazo de aquel extrano enredado en mi pero que yo si lo tengo puesto en el, lo quito asustada por su reaccion pero es totalmente inesperada.

-tranquila cariño no importa- me dice el como si nada

pero me quedo clavada en sus ojos color verde nuevamente me penetra con la mirada y es como si me atraveasada el alma.

- oh que mal educado, perdoname, mi nombre es.....

Las dejo con la icognita XD sigan leyendo y comentando depende de  como este eso subo mas capitulos cualquier consulta pregunten alguna mejoria igual ortografía se que tengo que arregarla eso es todo adios chicas

Maldito DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora