Nueva Universidad

77 5 2
                                    

estaba preparándome para ir a conocer y empezar el primer dia en mi nuevo instituto.

en realidad era hermoso, tenia  inmensos jardines,  una biblioteca de ensueño,  salones muy bien equipados para las clases, que decir de mis compañeros, todos muy simpático pero me llamo pa atencion una muchacha. pelo rojo largo hasta las caderas, ojos azules, largas pestañas, una cara palida, delgada y de mediana estatura. lo que mas me llamo la atención era los grandes audífonos que traía con ella.

me acerqué a ella y le pregunte su nombre a lo que me respondio con una sonrisa en la cara Valeria.

desde ese momento me calló de lo mas bien, tenia una debilidad por Travis y por Radiohead, en gustos musicales eramos muy parecidas, en lo académico, las dos compartiamos la pasión por las clases, le pregunte donde vivía, me sorprendi al saber que éramos vecinas.

después de las clases salimos al centro comercial a tomarnos un café y comer algo despues de las agotadoras clases

después ella se fue ya que tenia que llegar temprano a su casa pero yo me quede para ir por el vinilo que queria de aquel dia con el que quede encantada.

mi sorpresa fue grande al no encontrar aquel apreciado objeto en la vitrina de aquel lugar.

entre y me encontre con mi primer amigo en esta ciudad a Bastian recargado en una silla, mirando el computador con mucha atención,  lo quise sorprender y me gane atrás de aquel muchacho cacheton y poseedor de un gran trasero (si, ya se que soy un poco pervertida,  pero ¿si ellos pueden porque nosotras no?) y de grandes brazos que daban un calorcito protector.

y como dije antes, cumpli con mi proposito de asustarlo, tanto que se llegó a caer de la silla en la que se encontraba.

muerta de risa lo ayudé a pararse y tranquilizarse, el poseedor de el gran tracero solo me dijo que se las pagaría y de una forma que solo a el le gustaria.

con el vinilo ya en mano me encamime a mi casa pero el destinó me tenia preparado algo, en el momento menos esperado me encontre con él, uno de los hombre que me quitaba el sueño cuando era adolescente, el cacheton maa adorable de todo, el hombre que esta clasificado como una de las mejores voces de Inglaterra,  él mi amor platonico al que nunca pense conocer él TOM CHAPLIN.

--------------------------------------------

ese es el capitulo, se que esta horrible pero son las 22:04 y si, no tengo inspiración, espero y les allá gustado. si quieren que las incluya solo comenten :) lo de comentar ustedes lo pueden hacer lo que me pasa es que tengo problemas con Wattpad  pero los solucionare pronto no se preocupen tengo 18 lectores :') eso es hermoso muchas gracias por leer y saben mientras mas comenten , mas voten capitulos mas rapidos tendran.

muchas graciaa nuevamente por su ayuda :')

Maldito DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora